Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Devolviendose las flores con Guardiola jajaja este affaire va a ser peor que el que tuvo con Alina

22 Me gusta

Como rompen las pelotas con Carrascal.

1 me gusta

Le preguntan por un resumen del paso de Carrascal por el club. Básicamente dijo “hicimos todo lo que pudimos, bienvenida la oferta porque sino no nos lo sacamos más de encima al cerebro de mosquito este”.

Y que le falta madurar. Pero lo dijo bien, le tiró flores.

11 Me gusta

como van a romper las pelotas las viudas del peluca si el equipo no logra tener cierto nivel o falto de gol

me dan nauseas los giles que idolatran al incestuoso ese

3 Me gusta

Es un fenomeno el muñe, sabe que carrascal fue un muerto y no le quiere tirar tierra jajaj. Gracias por la mejor estrategia de marketing de la historia

11 Me gusta

Raro que todavía no le preguntaron de Girotti.

fixed

4 Me gusta

carrascal pendejo inmaduro, dijo

3 Me gusta

Echarle flores a Carrascal fue parte de la estrategia de ventas (?)

5 Me gusta

Que hermoso el Muñeco dando cátedra sin darle de comer a la prensa. Quiere a sus jugadores y lo demuestra

5 Me gusta

No tengo ni la mas minima duda

1 me gusta

eso demuestra el nivel humano que hay, si hay quilombos internos se arreglan adentro de las 4 paredes no mandando tweets ni historys de IG

10 Me gusta

Taty news?

1 me gusta

MG habla de 2 o 3 alternativas para el 9 y el Taty esta entre ellas. Aunque aclaro que no es fácil.

4 Me gusta

Castellanos una de las 2 o 3 alternativas jujuuu

2 Me gusta

Estoy en el foro desde la época de Almeyda, payaso.

al final no era humo lo del Taty
3 posibles candidatos dijo :open_mouth:

3 Me gusta

Le preguntan por Castellanos.

“Tenemos dos o tres alternativas muy puntuales. Él está dentro de esas. No es fácil. Trabajaremos en las alternativas que tenemos sobre la mesa para ver cuál podemos sumar”.

O sea que sí, están buscando un nueve y uno de ellos es Castellanos.

7 Me gusta

Sera Alario el otro?

ay tano, q pelotudooooooooo

cada vez mas termo pero queda como un bobo

6 Me gusta