Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

mira vos el humo de guardiola y abajo dice firmo galvan , loeschbor estaba en river y estaban entre santana y san martin , para cortarse la chota la puta madreeeeeeeeeeee

6 Me gusta

Igual lo de Guardiola no fue un halago, el tipo pensaba que habíamos ganado la Libertadores, por éso nos nombro junto al Chelsea que ganó la shampions.

5 Me gusta

No creo que piense eso , el tipo debe saber que Palmeiras fue campeón y no river.

2 Me gusta

Humodiola la concha de tu madre.

Espero que el equipo en la copa este solido defensivamente y que volvamos a la epoca de asfixiar al rival y crearle 700 chances. La verdad que en las ultimas 2 eliminaciones no hubo mucho que discutir. Nos comimos 3 con palmeiras y 4 con el mineiro. Por suerte el mdp estuvo a la altura y se estan purgando los jugadores que cumplieron ciclo o son unos boludos a pedal. (Chau carrascal, andate a la concha de tu madre vos y todos los fan boys). Chau lux tambien. Chau angileri y rolito. Chau ponzio (duele, pero hace 3-4 años que era mas un lider espiritual que otra cosa). Falta que se vaya pingola. No veo mal una buena venta de rojas si llega algo en junio, me parece muy tiernito, ademas que es bastante limitado. Habria que traer un delantero y un central en junio y somos c4nd1d4t0s para la f1n4l de la c0p4. Ojala gallardo se inspire xq hicieron un mdp igual o mejor que enero 18

Ahora que volvió @ariel001, el 'muchacho" tiembla…

2 Me gusta

Dejen de darle vueltas a lo de Guardiola.

Necesito saber imperiosamente cuando es la Supercopa con Boquita, NO SE PUEDE PERDER ESO DALE DALEEEE

3 Me gusta

Cuando se vaya Gallardo, si le tiran el mismo contrato del Muñeco a él, me van a decir que no agarra? kjjjj

3 Me gusta

El muñeco cobra 7 millones al año o sea 583 mil por mes.
El promedio mensual de los entrenadores europeos buenos es este

Gallardo debe cobrar lo mismo que un entrenador promedio de Europa, después acá tenes a periodistas nefastos como fucks y pasman que dicen que Napoleón no se quiere ir de River porque cobra más que lo que le pagarían en Europa.

2 Me gusta

El muñeco cobra más de 7, debe andar por los 9.

1 me gusta

Que fenómeno Tutchel, ganó la Champions y no se lleva ni un palenque por mes

2 Me gusta

Como tiran números sin tener una puta idea, eh
Es inviable esto

7 Me gusta

Te voy a pedir que escribas “River” con mayúscula

elorti

8 Me gusta

Mira el video completo, el mismo se corrige después.

Pero es Transfermarket man. Es el tercer libro más sagrado de la humanidad, después de la Biblia y el Corán.

Lo peor es que puso Palmeiras en mayúsculas.

@Morgoth

5 Me gusta

Transfermarket tiene el sueldo de Gallardo?

1 me gusta

Siempre sospeche de ese usuario.

Yo te vi llamarlo sapo cagón al Muñe

:telephone_receiver: 0800-radar @nico

5 Me gusta

Lo de Simeone es para decirles “gallegos” a los españoles, aunque no les guste, porque es realmente ridiculo que este robando esa plata, y desde ya hace tiempo, sin siquiera ganar una Champions.

3 Me gusta