Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No me gustó para nada la formación

Se acuerdan cuando por un momento el Muñe le había pintado empezar a inventar formaciones posiciones, poniendo a los jugadores donde no debían, a lo Guardiola? Bueno, espero que no haya vuelto ese momento, porque fue el peor momento del ciclo

Mientras siga siendo pragmático, nos irá bien

5 Me gusta

Pero es básicamente la misma formación que todos elogiabamos el año pasado…

1 me gusta

tiene que probar, tiene que ver caracteristicas contra un rival de los nuevos players

barco entró bien pero medio que quiso hacerse ver
jfq impecable, tirando lujos, tacos, pases largos
gomez me pareció aceptable, proyección, llegada al area rival, resolvió bastante bien los centros y defendiendo pasable

3 Me gusta

Comparto, era el momento para probar. Lo sentí incómodo a Simón en esa posición, y eso no me gustó, sería desaprovecharlo, pero bueno

2 Me gusta

Simon jugo ahi la recta final del campeonato y fue su mejor version

1 me gusta

Un colador ese medio

         Armani 

Rojas Martínez Diaz Casco
Enzo Enzito
Simón Juanfer Barco/Dlc
Alvarez

Tendería a pensar que tiene en mente aplicar la formación de Madrid que en aquel caso fue de 5 volantes por la falta de delanteros más que por elección:

Armani; Montiel, Pinola, Maidana, Casco; Ponzio, E. Pérez, I. Fernández, Palacios; G. Martínez y Pratto.

Con:

Armani; Rojas, Martínez, Diaz, Casco; E. Pérez, E. Fernández, Paradela, Simón; Barco y Álvarez.

Encima jugamos con uno menos :rofl:

Basta.

6 Me gusta

Volver a la línea de 3, no creo que le guste a MG, pero nadie nos ataca con más de uno.

Armani
Mamanna Diaz Martinez

Simon Enzo F Enzo P Pala

Quintero
Alvarez Barco

El muchacho anoche perdió otra copa.
Datos, no opinión.

8 Me gusta

Ahí le acabo de informar todas las posiciones pedorras que armaron al Muñeco, está muy agradecido, dice que no sabía como parar el equipo y les manda un saludo a ustedes y a ariel

3 Me gusta

Que dijo sobre que quieren retirar a Enzo Perez?

1 me gusta

Que tiene razón el puñado de niños de 13 años que vive jugando al fifa

2 Me gusta

Cantidad de malas formaciones acá, cantidad

2 Me gusta

Para mí lo único es que no le tiene que agarrar el síntoma de River 2019, querer hacer siempre un golazo, tienen que ir como sea a hacer el primero y después a tirar paredes adentro del área

7 Me gusta

mucho tiki tiki

14 Me gusta

Para mi no es la misma formacion que la del año pasado! El año pasado, el acompañante de Alvarez (sea Rollheiser o Romero) jugaba de 2da punta. De Mora, por asi decirlo. Era un 4 3 1 2, con Palavecino tirandose a la izquierda segun la situacion armando un 4 4 2.
Simon no era extremo derecho, era 8.

Pero ayer y contra platense fue un 4 2 3 1 clarisimo. Y Alvarez queda muy solo. Y ni Simon ni paradela rindieron tan pegados a la banda. Creo que Gallardo probó porque vio que tiene muchisimos buenos mediocampistas y no tantos delanteros, pero va a volver a lo anterior despues de esto.

Te pico el bichito del racismo…

1 me gusta