Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Simón después de Juanfer fue la figura hoy, es imposible sacarlo.

Ya esta, no hay mas pruebas.

Yo se q todos queremos poner a Juanfer en el equipo de una, pero para mi empieza con el equipo q jugó la final contra Colón. Suponiendo q esten todos sanos.

13 Me gusta
2 Me gusta

No sirve ese trio atacante. Quintero y Barco son jugadores de pelota al pie, ninguno t llega al area sin pelota. No le metemos un gol a nadie así. Nos vamos a cansar de ver pases al vacio del gordo a Álvarez, q va a levantar la cabeza sin ver a nadie a quien hacerle el pase al medio para q la empuje.

1 me gusta

Lo innatural va a ser el día que se ponga a laburar este tipo.

5 Me gusta

Basta con el “Sapardo” la concha de sus madres, parecen los pelotudos que se autodenominan “gallinas” como hinchas de.

17 Me gusta

Cuchame MG. 1-3-3-3-1

Armani

Diaz-Pirez-Martinez
EnzoF-Enzo-Casco
Simon-Pala-Barco
Álvarez

Y JuanFer para el ST

Tenganle un poquito de confianza a Enzo Perez, loco. Ya sabemos que tiene 35 años pero están en plena pretemporada y ya sabemos lo que puede dar. No pueden sacar conclusiones por un partido de verano. Enzo merece más respeto, viejo.

1 me gusta

… Y quién le dio me gusta? Y si…

2 Me gusta

14 Me gusta

f608x342-71929_101652_15

12 Me gusta

Acá hay uno que usó el apodo “Gallinardo”, así aue imaginate

3 Me gusta

Un River con Barco y Juanfer se va a parecer más a la España que hace 1000 pases por partido que al City de Guardiola. Si no encontramos jugadores que ataquen los espacios no va a funcionar.

3 Me gusta

Va a terminar jugando Romero con Alvarez arriba acuérdense.

No se trajeron jugadores que ataquen espacios, estamos dejando todo librado a los últimos 3 meses del 2021 de Álvarez.

Otra cosa, nunca más Paradela de titular y no me saquen a Milton de la izquierda por favor.

Cuando empiezo a leer formaciones y disposiciones tácticas sugeridas acá, scrolleo rápido hacia abajo.

8 Me gusta

Armani
Herrera Díaz Martínez Casco
Simón Enzo Fernández Barco
Álvarez Romero

El equipo para la primer fecha tiene que ser ese

Con presencia en el área y con cada jugador en sus puestos, nada de inventos guardiolisticos para después empatar 0 a 0 de local con Vélez.

1 me gusta

No sirve Romero con Alvarez, le saca lugar. Lo piden porque no se acuerdan que cuando jugaron juntos fue cuando menos diferencias hizo Julian.

3 Me gusta

Un amistoso y ya flashean que el equipo no ataca bien. tuRivotril

Cuando ganemos la primer fecha 2 a 0 van a estar diciendo que esto es el Brasil del 70 y si no ganamos el triplete es un fracaso

11 Me gusta

Vélez defendió bien también. Cubrieron bien los espacios y los costados cuando intentaron tirar centros. También hay que considerar que es un amistoso y nadie se va a matar corriendo desquiciadamente o chocando para romper una defensa.

9 Me gusta