Simón después de Juanfer fue la figura hoy, es imposible sacarlo.
Ya esta, no hay mas pruebas.
Yo se q todos queremos poner a Juanfer en el equipo de una, pero para mi empieza con el equipo q jugó la final contra Colón. Suponiendo q esten todos sanos.
No sirve ese trio atacante. Quintero y Barco son jugadores de pelota al pie, ninguno t llega al area sin pelota. No le metemos un gol a nadie así. Nos vamos a cansar de ver pases al vacio del gordo a Álvarez, q va a levantar la cabeza sin ver a nadie a quien hacerle el pase al medio para q la empuje.
Lo innatural va a ser el día que se ponga a laburar este tipo.
Basta con el “Sapardo” la concha de sus madres, parecen los pelotudos que se autodenominan “gallinas” como hinchas de.
Cuchame MG. 1-3-3-3-1
Armani
Diaz-Pirez-Martinez
EnzoF-Enzo-Casco
Simon-Pala-Barco
Álvarez
Y JuanFer para el ST
Tenganle un poquito de confianza a Enzo Perez, loco. Ya sabemos que tiene 35 años pero están en plena pretemporada y ya sabemos lo que puede dar. No pueden sacar conclusiones por un partido de verano. Enzo merece más respeto, viejo.
… Y quién le dio me gusta? Y si…
Acá hay uno que usó el apodo “Gallinardo”, así aue imaginate
Un River con Barco y Juanfer se va a parecer más a la España que hace 1000 pases por partido que al City de Guardiola. Si no encontramos jugadores que ataquen los espacios no va a funcionar.
Va a terminar jugando Romero con Alvarez arriba acuérdense.
No se trajeron jugadores que ataquen espacios, estamos dejando todo librado a los últimos 3 meses del 2021 de Álvarez.
Otra cosa, nunca más Paradela de titular y no me saquen a Milton de la izquierda por favor.
Cuando empiezo a leer formaciones y disposiciones tácticas sugeridas acá, scrolleo rápido hacia abajo.
Armani
Herrera Díaz Martínez Casco
Simón Enzo Fernández Barco
Álvarez Romero
El equipo para la primer fecha tiene que ser ese
Con presencia en el área y con cada jugador en sus puestos, nada de inventos guardiolisticos para después empatar 0 a 0 de local con Vélez.
No sirve Romero con Alvarez, le saca lugar. Lo piden porque no se acuerdan que cuando jugaron juntos fue cuando menos diferencias hizo Julian.
Un amistoso y ya flashean que el equipo no ataca bien. tuRivotril
Cuando ganemos la primer fecha 2 a 0 van a estar diciendo que esto es el Brasil del 70 y si no ganamos el triplete es un fracaso
Vélez defendió bien también. Cubrieron bien los espacios y los costados cuando intentaron tirar centros. También hay que considerar que es un amistoso y nadie se va a matar corriendo desquiciadamente o chocando para romper una defensa.