Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No seas malooo

1 me gusta

Uh hermano, tu comprensión de contexto no te la robo

Ojala pudiésemos tener un 9, alto y tosco que entre tanta magia y pases de los otros aparezca así: “corta con tanta dulzura” pum, adentro y nnv…

¿Te imaginas sacar uno así de inferiores? Nunca podemos tener uno…

Al margen de todo eso, no podemos jugar con Alvarez solo, Romero(es su suplente) ya demostró que no sirve para acompañarlo(arruina todo yendo de 9), Barco ayer entro a jugar de otra cosa(no lo entiendo), a Londoño me perdí los partidos que entro (no tengo idea de el)…

No podemos jugar con Alvarez solo.

6 Me gusta

Es en serio? Girotti era eso mismo. Quedo claro que no nos sirve. El pibe entraba y la metia de cualquier forma, pero no se asociaba al juego que propone River. En talleres se vs s cansar de hacer gñles

3 Me gusta

Girotti era eso jaja, pero al Muñe no le gusta ese tipo de 9, y a él le costó contribuír más al juego para ganarse más minutos.

2 Me gusta

Eh? Quien? No! Nada que ver!

2 Me gusta

Qué compresión? Son unos salames todos, plantean formaciones hace años como si fuese a cambiar algo kj

3 Me gusta

Pero Rollheiser jugaba súper abierto a la izquierda y Simón lo mismo por la derecha, aunque un poco más atrasado en la cancha. Yo diría que era un 4-3-3- “defensivo”, con extremos que eran más volantes que delanteros.

Es un juego, eso no entendes, nadie le quiere armar el equipo al muñeco

2 Me gusta

Con Juanfer no se si no estaba bueno tener a Girotti.

8 Me gusta

Mira la cara de tristeza de Girotti en la presentación a Talleres, le arruinaste la carrera a un pibe que daba todo por la camiseta

7 Me gusta

Nada más lindo que desayunar lágrima de viuda

4 Me gusta

Con Quintero en buen nivel, tenés que tener dos delanteros para aprovechar esos pases en profundidad.
Alvarez solo no puede hacer todo y menos si es tapado por los defensores contrarios, es llamados la selección o se resfria. Aparte de que es probable que en junio se vaya definitivente y ahí nos quedamos en bolas, porque Suárez no le mete un gol a nadie y no sabemos cómo vuelve, Romero puede meter un gol, como pisar la pelota cerca del área y caerse y Carrascal no sabemos si puede rendir cómo atacante…es jugar a la ruleta rusa negarse a traer un delantero goleador en estos momentos…y dejar ir a uno, que aunque tosco, era útil con semejantes jugadores ahora para el mediocampo

2 Me gusta

Se llama comunicacion, y es, lo que normalmente hace la gente en un foro…
Repeti conmigo: c-o-m-u-n-i-c-a-c-i-o-n… Para eso fueron abiertos todos los TH. Todo lo que se dice en ellos es para que lo lean quienes entran al foro, Repeti: f-o-r-o

2 Me gusta

¿Le soltaste la mano a tu mimado?
Estás aprendiendo algo de fulbo, joven padawan

3 Me gusta

El 9 de River no puede tener esos perros.

image

Y para los que creen que tener un perro bala no te arruina, éste era Pratto en 2021
image

7 Me gusta

Nos dirige Pitana el sábado.

Creen el thread del torneo.

1 me gusta

Bueno, Enzo Pérez tiene un mamut de mascota y la verdad que muy peligroso no se ve (?

4 Me gusta

3 Me gusta

conceptos europeos xd

3 Me gusta