Pero ahora vino a River. En independiente sobresalen muchos que después con una camiseta en serio les cuesta. No digo que le vaya a pasar a Barco, pero hay que ser cautos, no es que vino un jugador de selección.
Barco fue una de las figuras del Independiente campeón de la Sudamericana 2017 con 18 años, a priori debería ser titular en la posicion que dejó el pelotudo de Rollheiser.
Debería demostrar primero.
Puedo pedir ban para @Spielbergo jajaja, va con onda, pero me repugna el uso de la palabra revulsivo
Haciéndole honor al significado…
Pedi un delantero hermano si julian alvarez no esta encendido el equipo tiene menos gol que la seleccion de los murcielagos!! El partido de hoy es una clara muestra de lo mal que estamos arriba, no quiero ni pensar si le pasa algo a julian minimo DOS delanteros hay que traer!!
Pone 2 delanteros flaco!!
Mas vale ganar la supercopa sino fiuuuu
Deja de querer inventar la pólvora y pone 442
No salio muy bien el experimento de jugar con 5 volantes hoy, se nota demasiado que el equipo pierde peso ofensivo. Seguramente termine jugando Barco al lado de Alvarez
Armani
Rojas-Diaz-Martinez-Casco
Enzo-Enzo-DLC
Quintero-Alvarez-Barco
De nada muñe.
Se estaría haciendo una fiesta arielito con el 0 a 0 y diciendo que “fue superado por Pellegrino”
Pala en lugar de DLC.
Lo de River es 4-1-4-1
Paso, no me gustan los jugadores tan lentos como Pajavecino.
Ok, es respetable tu opinión.
Cierto que a Sapardo le cuestan los equipos de Pellegrino
Salvo Rojas es el equipo que terminó jugando hoy, tampoco estas inventando nada
El que piensa que Gallardo va a sacar a Simon vive en una nube de pedos
DLC - Barco
Àlvarez - Londoño
Fin