Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Creo que con el plantel que tenemos podemos pelear fuerte la copa y eso me da mucha ilusión. Sin embargo, me parece que hay sobreabundancia de jugadores de características similares o en el mismo puesto. Hay mucho jugador cerebral, de toque pero ninguno revulsivo, que pueda imponer un cambio de ritmo (Salvo DLC que nunca convence y Álvarez que se va); no tenemos 9 mas que Romero que no es garantia; tenemos mas de 6 centrales, etc.

2 Me gusta

Puedo pedir ban para @Spielbergo jajaja, va con onda, pero me repugna el uso de la palabra revulsivo, me da asco cómo implementaron esa palabra los pseudoperiodistas para hacerse los diferentes y después la repiten como loros latorre, varsky, Monegra Beltrán.

Lo mismo con el uso de la palabra “compitió” que la instaló un analfabeto que no sabe el verdadero significado de la palabra competir. Por ejemplo boca no quiso competir con River el dia que tiraron gas pimienta y sus jugadores quisieron jugar de igual a igual con jugadores que estaban con ceguera parcial

3 Me gusta

Jajaja no pasa nada, hace rato que no no veo ni escucho a esos nefastos porque no tiene sentido.

Si queres, te lo cambio por un rapidito que rompa líneas y gane faltas cerca del área en un partido trabado. Un Pity Martinez, por ej.

2 Me gusta

Otra deformación del vocabulario por parte de los periosidas y futbolistas es cuando dicen los y a continuación nombran a apellidos en singular ejemplo “los chicos que promovió Gallardo, los Palacio, los Martínez quarta, los Montiel”…basta Martínez Quarta, Montiel y Palacio fueron uno sólo, sería correcto decir “los chicos que promovió Gallardo, Martínez Quarta, Montiel y Palacios”.

Otra deformación es cuando dicen “por áhi” con el acento en la á en vez de “por ahí” con el acento en la í.

Bueno perdón por la catarsis pero así como es insoportable leer cuando se escribe mal, es insoportable escuchar estas deformaciones como las palabras rebuscadas de “los” sampaoli, “los” zoso, “los” latorre jajaj

9 Me gusta

Jaja por eso te digo que va con onda. Un gambeteador sería hasta más simple,

La pinta de Donofrio y esa puesta en escena. Que patético.

Se notaba el manejo de un dinosaurio.

3 Me gusta

12 Me gusta

Yo soy como Troglio, odio la palabra “merma”

1 me gusta

Ojala ponga a Barco por Paradela y me encanta

2 Me gusta

Lindo equipo, espero no extrañar mucho a Pala

2 Me gusta

Hoy es un partido para bajar los huevos a la tierra y recordar que para ganar hay que demostrar lo que uno es. Hay con qué.

2 Me gusta

Vuelve Spidey, florecen los potreros

Que lindo no ver de arranque a Pajavecino.

1 me gusta

image

9 Me gusta

Ojalá metan un gol cada volante

2 Me gusta

No entiendo por qué muchos lo dan a barco como titular indiscutido. Cuando jugaba acá no hacía tanta diferencia.

1 me gusta

Verlo a Vigo tan feliz me parte el cora…

1 me gusta

Juanfer va al banco?

Yyyy…estaba en un indepte nefasto y así y todo sobresalía bastante.