Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Bueno mientras escribia esto se lesiono Reds. Seguramente vaya Herrera

1 me gusta

Fontana era el mismisimo Del Piero en los amistosos de pretemporada, buena vara para medir

2 Me gusta

Girotti? Pero como lo vas a pedir? si un par de genios iluminados de TuRiver dijeron que es un burro porque es un delantero que no gambetea como Messi , ni te baja la pelota a lo Zidane…

4 Me gusta

No baja la pelota ni como fuese Fabbiani, seamos serios. Lo ponias de espaldas al arco y no cazaba una

1 me gusta

“Seamos serios” :rofl:

2 Me gusta

Ponganse a mirar a Talleres y no rompan mas las bolas

14 Me gusta

Kkjjjjj

Aparte que es un tipo que queda libre en menos de 8 meses. Que van a sacar a Alvarez para darle la titularidad que él quiere?

Era venderlo o venderlo, o sacar a Alvarez del 11 titular.

https://twitter.com/carlosbertalo_/status/1023719204254572544

Falta Herrera que se hizo la revisión médica esta mañana

5 Me gusta

Armani

Rojas Diaz Martinez Casco

Simón Enzo Enzito Palavecino Paradela

Julián

1 me gusta

Pajadela no puede ser titular por sobre Barco y tampoco Pajavecino por sobre DLC, necesitamos mas desequilibrio, ese equipo es muy estatico.

4 Me gusta

Suponiendo que el equipo titular es el del año pasado, mas Dlc que segaramente sea el que juegue sin ganarse el puesto.

Centurion
Herrera-Mammana/Maidana-Pirez-Gomez
Barco-Pochettino-Zucullini–Paradella
Quintero/Carrascal-Romero

Me quedo alguno afuera? 8 jugadores serian nuevos, le va a costar a ese equipo hasta que se agarren la mano.

Auzqui, Londoño, Ferreira, Suarez, Pinola los que no tendrian lugar por ahora

Puse el equipo que yo creo que va a arrancar jugando. Paradela era la variante de rollheiser, el único que puede llegar a salir. Si DLC está bien físicamente para mi le saca un poco de ventaja a Barco, salvo que se ponga la camiseta y no le pese, cosa que dudo.

El unico que va a entrar al equipo es Barco por el puesto de Rollheiser. Despues va a seguir siendo el mismo equipo pero con mas poder en el banco. Los cambios despues van a ser Pochettino y Quintero en ese orden. Pochettino quizas la pelee con Simon ya que el primero juega en varios lados, no es un tipico jugador encasillado. Aun asi yo dejaria al pibe, al menos momentaneamente. Cualquier otra cosa no va a pasar, Gallardo no va a sacar al equipo campeon asi de la nada. Quizas algun cambio minimo en los laterales pero nada mas.

2 Me gusta

Miren la cara de gallardo acá


Y miren hoy

El muñeco está contento porque sabe que tiene plantel para pelear

24 Me gusta

Basta de DLC viejo, suplente cómodo. Simón es títular indiscutido

10 Me gusta

Igual falta el reemplazante de alvarez, si se lesiona Romero ya no tenemos a nadie de delantero

3 Me gusta

Empezamos con las lesiones

1 me gusta

Che cómo formamos mañana?

1 me gusta