Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Concuerdo pero eso no conlleva que uno no pueda venir acá a escribir boludeces, acá algunos deliran que lo que uno escribe en un foro lo hace desde una posición de poder influir en algo

Según @91220197446482 para poder opinar si lo de Carrascal es una cagada hay que haber ganado 2 mundiales

4 Me gusta

Las lesiones de Pinola, De la Cruz y Suárez (los 3 eran titulares indiscutidos hasta que se rompiron) le armaron el equipo?)

2 Me gusta
6 Me gusta

Yo creo que quintero no va de entrada, y menos los primeros meses y con la lesion que tuvo ahora

para mi es igual, pero simon por quintero. ojo con que elias lopez no le pelee el puesto a casco.

Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Enzo P, Enzo F, Simon, Palavecino, Barco; Álvarez

3 Me gusta

Armani
Herrera-Diaz-Pires-Casco
Dlc-Enzo-Enzo-Palavecino-Barco
Alvarez

Pochettino es mas jugador de resolución de problemas que titular. Igual que Juanfer

Siguen criticando a Carrascal de 9, pero en 2 amistosos lleva 1 gol, 1 asistencia y le hicieron un penal.

Por lo menos déjenlo fracasar

10 Me gusta

Este river ilusiona mucho, hace mucho no veia un equipo de River asi con tanta gente en el medio de calidad…si River no juega bien este año y no pelea algo es porque paso algo muy raro. Tienen todo para romperla y minimo meter semis de libertadores, casi pisar una final

3 Me gusta

No sé si nos conviene jugar con un 4-3-3 con Simón y Barco de extremos o un 4-4-1-1 con Barco de mediapunta

4141 creo que es lo mejor en este equipo. Creo que asi va a arrancar. A lo sumo meter a barco de delantero y hacer un 4132

Te pido que borres a “Dlc” de ese equipo titular antes que lo lea @Murdoch y se le safe un tornillo

6 Me gusta

Depende del rival que tengas enfrente, ahora podes poner jugadores para explotar debilidades.

Enviales la nota de Guardiola a la dirigencia para que dejen de especular si traer un 9 o no

2 Me gusta

Quiero a Herrera de titular en la primer fecha, tirarle toda la presión encima y ver si es más que Vigo o no.

No creo. Para mi de entrada juega rojas que venia bien

Pedí un 9 que en junio te quedas en bolas.muñeco llendose Alvarez al City…es ahora o nunca, en junio nos han a pedir una fortuna porque van a ver qué estamos desesperados…

3 Me gusta

El equipo ideal es este, me lo dijo biscay por wathsapp hace un rato

Armani
Rojas chileno martinez casco
Palavecino enzo el otro enzo Simón
Barco y álvarez

2 Me gusta

Equipo que gana no se toca.

Seguro arranca Rojas. Herrera es una incognita aun y no esta adaptado al equipo

1 me gusta

En junio nos quedamos sin delanteros

1 me gusta

Vieja no le den pelota a Srur y a Castillo, tradujeron mal un tuit de un medio ingles. Guardiola declaro que prefiere que Alvarez siga en River desarrollandose con Gallardo que en el City donde va a estar tapado con las bestias que tiene ahora. Solo veo que se vaya para Inglaterra si venden a Gabriel Jesus (y casi que no, tienen a Foden para jugar ahi), si no es al pedo

3 Me gusta