Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Si, seguro que le va a ganar el puesto a Vardy

1 me gusta

Ah claro. River necesita jugar con un 9 tanque arriba que quiera definir la jugada el cada vez que le llegue la pelota. Eso sería bueno para River, no jugar como lo viene haciendo. Che, me parece que estas confundiendo a girotti con haaland.

3 Me gusta

Vardy tiene 35 años, tranquilamente Girotti puede ser su sucesor

1 me gusta

Puede ser importantísimo en circunstancias decisivas, no podes regalarlo por 2 millones, Gallardo es un genio pero este es uno de sus 10% de errores

1 me gusta

Gallardo 90% aciertos, 10% errores

Esto puede ser.

1 me gusta

Gallardo nunca lo quiso a Girotti, lo detesta por alguna razón. Inexplicable las pocas oportunidades de titularidad en el equipo habitual en contraste con jugadores que demostraron menos, como carrascacal, por ejemplo. Lo mejor es que el puma se vaya a demostrar a otro lado antes de irse libre. Ahí veremos si el muñe estaba equivocado o no.
Lo que no tiene sentido es seguir dándole vueltas a una relación que no va a ningún lado. Y entre los dos, todos elegimos al mismo. Así que la situación, como estaba dada, se resolvió de la mejor manera posible.

4 Me gusta

sin dudas armaste el equipo ideal, el de los mejores.
No lo tengo muy visto al Barco de hoy, puede que Quintero empiece jugando pero lo veo muy parecido, y a Pala también, calculo que ahí haya lugar para uno mas rápido y de dinámica como Simón, por alguno de los tres.

1 me gusta

A veces el problema es el sistema y no el jugador y por eso no podés decir que se equivocó el DT. Yo coincido que no tuvo suficientes oportunidades ni cuando la metía seguido.

4 Me gusta

Uff me dio sida Carrascal de 9 hermano

Dejate de romper las pelotas

5 Me gusta

Como están los defensores de lo insólito acá, un poco de criterio propio por favor, como si Gallardo nunca se equivocara

5 Me gusta

Era poner a Girotti por Borré y a Julián por Suárez y hoy estábamos en pija esperando al Chelsea y al Al Ahly.

2 Me gusta

Por otro lado, no me parece tan mala idea la de poner a Carrascal de 9 ya con la ida de Girotti y una posible partida julianista (? el tema es que es una movida muy arriesgada, puede salir muy bien, o muy mal.

Ah y traigo conceptos @ariel001

Ponele que no se integre y sarasa. ¿Cómo ganas un partido donde te meten en un arco y la única pelota que tocas es un despeje para arriba? Girotti era una muy muy buena variante especialmente para partidos complejos.

2 Me gusta

El que le está dando mucho al FIFA es el muñeco, solo en ese juego tiene algo de sentido Carrascal de 9 y eso que seguro la inteligencia artificial no te deja hacer ese cambio porque va contra sus algoritmos

3 Me gusta

Obviamente, papá. Sin lugar a dudas. Exactamente así como vos decís.

1 me gusta

A ganar al menos 3 de los 4 títulos que vamos a disputar este año Sapardo eh, no tenes excusas.

1 me gusta

Se equivoca mucho menos de lo que acierta.

3 Me gusta

Cuando entró Simón le acomodó el equipo. Después fue que también mejoraron Enzo y Palavecino.

Ni en pedo lo saco a Simón

10 Me gusta