Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Karma te vuelve supuestamente si te portás mal, y Girotti acaba de agradecerle a Gallardo, no busquen roña al pedo, es trabajo del DT decidir estas cosas también.

8 Me gusta

Girotti mereció más minutos

1 me gusta

Había que sacar a Julián y poner a girotti

5 Me gusta

el muchacho no entiende nada xd

La jodita? Mamá la liviandad con la que vienen a opinar aca sobre las ideas tacticas del Señor Marcelo Daniel Gallardo, parece que hubieran dirigido tanto como él con lo creidos que estan jajajajjajaja.

2 Me gusta

No sabías? MojoRasin ganó 2 libertadores también

El FIFA estaba en modo fácil

3 Me gusta

Julián y Girotti, pensador modo clavo tornillo

1 me gusta

Si no viste que hay 3 o 4 pragmáticos que ganaron 5 libertadores 6 champions 37 campeonatos locales , el muñeco tiene que pedirles clase , no se cómo no ve que en el foro hay tantos eruditos del fútbol

2 Me gusta

En menos de 3 años va a estar Girotti con promedio de gol 0,80 en europa, aparezcan eh

Ya absorvio sus dosis diarias de odio a “hernan”??

jajajajaja, deja de hablar pavadas flaco. Si sos el representante de Girotti publicalo en el marketplace de facebook, dicen que ahi se vende bien.

2 Me gusta

Tenia que sacar a enzo perez y poner que girotti.

Romero/Rollheiser/Suarez por Girotti, no es tan dificil capo

2 Me gusta

Si, en la liga de San Marino

En un club de mediano-alto poder y jugando la champhions, con posible titulos locales (la champhions depende de muchos factores)

Hola arielo, cómo va ?

Es el representante de Girotti o la mujer, no queda otra. En serio piensa que está para el Real Madrid

Decime un partido en el que Girotti se haya integrado al funcionamiento de juego que pretende gallardo. Puede ser un buen 9, hacer goles, cabecear todo pero si no se integra no sirve. Ojalá la rompa en europa y tenga 0,80 de promedio de gol y aún así lo mejor para el es que se vaya a jugar a otro lado donde tenga más lugar.

3 Me gusta

Lo mejor para él si, pero no para River

Para un Leicester City mínimo sí