Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El bosteriodismo no va cambiar hasta que se muera Macri, porque bosta es Macri, y Macri representa una cantidad ingente de intereses dentro de los “multimedios”

1 me gusta

¿Es el “bianchi” nuestro? ajjajaja

2 Me gusta

Me siento tocado porque en el foro estoy siempre y veo los partidos. No me gusta el que quiere hacer prevalecer su postura únicamente bardeando al que tiene la postura contraria, sin argumentos más que el único partido en que el tipo de destacó. En el caso del negro, me fumé decenas de pésimos partidos por copa y clásicos, como para que venga un zoquete que entra cada tanto a chapear con que soy un gil. Si alguien no le presta atención excepto cuando juega bien, mínimamente que tenga la decencia de decir “no lo estuve viendo lo suficiente, pero este partido jugó bien”. La gente suele hacer eso: mira un par de detalles y saca una conclusión rápida y después todos los demás son giles. Por supuesto que cansa. Porque después, si juega mal los próximos 6 partidos no te vienen a decir nada. Ya ha ocurrido.

13 Me gusta

Yo coincido con @Murdoch, DLC esta hace 4 años y es el primer clásico que aparece, nunca se destacó en partidos importantes, y eso que yo lo defiendo al negro.

También pienso que DLC hoy en este equipo, es fundamental para acompañar a EnzoP.

6 Me gusta

yo te entiendo, y creo que el problema este no es ni por tu opinión ni por la de Felix en este caso, más bien porque están los que son extremistas y hacen que uno se ponga en el otro extremo forzadamente. Es lo que pasa con el Muñeco también, yo sería mucho más crítico con él, pero como tenés pelotudos insultándolo cuando empatamos dos partidos, me voy al extremo opuesto y cuando ganamos de nuevo vengo a chicanear…

lo de los 4 años o lo que sea igual a esta altura ya tendríamos que tenerlo aprendido, con el Muñeco es bancar gente que parecen paquetes durante más tiempo del que parecería lógico, por eso yo ni lo pienso ya

3 Me gusta

Que se quede este señor 10 años más y jugamos con 11 de las inferiores. Y de yapa le damos vuelta el historial a la mugre eh

3 Me gusta

Bueno, pero yo leí muchas ridiculizaciones a los argumentos, no a los insultos. No digo que hayan sido tuyas. Pero una cosa es hacer un chiste acerca de la liga máxima o los conceptos de Hernán y otra muy distinta es burlarse de una observación que hace cualquier forista cuando al equipo no le salen las cosas repetidamente. Somos hinchas de River y queremos que gane por encima de todo, cómo vas a ser un gil por pedir que una forma que no sirve cambie?

2 Me gusta

Siempre y cuando en el 11 haya jugadores figuras que se puedan hacer cargo mientras los susodichos se “despaquetizan”.

1 me gusta

si, yo supongo que esa es la idea del Muñeco, por eso trae a Paradela o a Carrascal en su momento y morfan banco mucho tiempo, el tema es que no le estaban funcionando los supuesto titulares tampoco

1 me gusta

A 5 partidos de la bosta estamos nomas contando amateur como les gusta a ellos

1 me gusta

y que tiene que ver con lo que dije…?

Otra vez me equivoque de thread, saludos

1 me gusta

saludos estimado

1 me gusta

Cuando lleguemos a empatar van a volver a contar el profesionalismo.

18 Me gusta

hay que seguir descontando el historial. De última empatando y luego ganando en casa

1 me gusta

Vos no viste el partido de semi en la copa de 2019 entonces. No hay que meter goles o asistencias para hacer un buen partido. Ese mediocampo funcionaba como un relojito porque tenía a 4 tipos que corrían todo el partido leyendo donde pararse para que el equipo quede bien parado y recuperar la pelota lo antes posible. Hoy, sin alguien como de la cruz, enzo perez no podría jugar de 5, por más que le pongan a zuculini, enzo fernandez o Simón al lado, sin de la cruz enzo perez queda solo. Y no solo eso, es salida desde el fondo, le da fluidez al juego porque toca rápido y para adelante, tiene velocidad con pelota, mete pases profundos y, además, pisa siempre el área y tiene gol. No sé pueden quedar con que pierde dos contras por partido, eso es ver un 10% de todo lo que pasa en la cancha, hay mucho más allá de lo que se hace con la pelota. Y los se quejan de que anda al trotecito, se nota mucho que nunca jugaron a un nivel más o menos competitivo y no entienden que la mejor manera de recuperar aire después de correr como un hdp sin perder ritmo es andar al trotecito un rato. Claro, como no es de bruyne le dicen delapus. Mucho fifa y poco futbol real.

3 Me gusta

Armani
Casco-Diaz-Martinez-Angileri
DLC-Enzo-Pol
Angelito Romero
Alvarez-Nariz

con poco armas un equipo mas que decente
de nada

1 me gusta

Que corbatelli

4 Me gusta

Es nefasto de la cruz, si jugo bien, como casi todo el equipo, contra el peor boca de los ultimos 20 años, no es jugador con aura de ganar internacionales, te puede dar esto y nada más

2 Me gusta