Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Venia teniendo una semana de mierda en donde me cague enfermando y estuve en cama varios dias, me hisoparon dos veces, se hisoparon varios integrantes de mi familia (por suerte todos negativos) y de yapa me quede sin laburo luego de 8 años. Estos muchachos me alegraron el domingo al menos!! Gracias jugadores, DT y cuerpo tecnico por esta alegria!! termine el domingo con una sonrisa por el clasico! era hora de ganarle a estos hijos de puta en el Monumental por torneo local! No te vayas nunca Marcelo querido! de solo pensar lo que puede llegar a venir si te vas da terror

20 Me gusta

Ahi tenes otro problema porque un buen pibe de inferiores te dura un año y luego viene cualquiera de Europa que por dos mangos se lo lleva. Justamente el mayor problema que tuvo todo el ciclo Gallardo es que le viven desarmando el equipo cada 6 meses y en fases definitorias de copas y torneos.

Ahora que se fue el extasis, aunque sigo mirando los medios bosteriles llorar, pienso que al fin pudimos ganar un partido importante que nos venian siendo esquivos ultimamente. Un partido asi necesitaban estos tipos q venian de pecheada en pecheada. Ahora se puede volver a creer en que estos jugadores pueden pisar fuerte y no arrugar. Al fin victoria para algunos como P Diaz, el pibe Simon, Alvarez, Romero, etc. Algunos se llevaban esas derrotas inmerecidamente. Que les venga el animo. Ahora a pelear pero tranquilos paso a paso como venimos

5 Me gusta

Encima la historia de esa corbata pesa 100 kilos, no la podría usar cualquiera.
Gallardo es un digno sucesor sin dudas.

19 Me gusta

No se debe ir hasta no dejar el historial a favor

7 Me gusta

“No” se pudo, “sensaciones” “?”

10 Me gusta

Cuando ayer lo ví salir con esa corbata me invadió una sensación de mística, de orgullo, de que nada podía salir mal. Te amo para siempre, gracias por reducir a boca a niveles microscópicos, hoy no existen más y lo digo fuera de la chicana, realmente pienso que es así, un club invadido por el temor y eternamente cogido que nunca se va a poder sacar la pija de River de adentro.

20 Me gusta

si se deja el bigote es labruna reencarnado, da miedo del parecido que tiene, parece hijo no reconocido posta.

15 Me gusta

Jajaja, la puta madre.
Le agradezco al Universo seguir vivo para poder ser inducido con estos conceptos

5 Me gusta

Nunca nadie nos representó tanto y nos defendió como el

6 Me gusta

No hay que olvidarse de los giles que le dicen de la pus a un jugador que la rompe toda. El domingo viendolo en la cancha se notó mucho mas todo lo que aporta con y sin pelota. Hay algunos que no entienden cómo pica una pelota de futbol y se la dan de conocedores acá.

14 Me gusta

Bueno, algo tenes que hacer,

Que se quede como técnico de River, que esa sería la peor noticia no solo para los jugadores e hinchas bosteros, sino para todo el nefasto periodismo deportivo que está desesperado porque salga de River, porque cada vez los humilla más a los bosta y eso ya no lo pueden soportar…

Ya en otra época una dirigencia de inútiles cometió el error de sacar del club a Ángel Labruna, no cometamos ahora en este siglo el mismo error, para alegría de los bosteros…

11 Me gusta

mi parámetro es el hincha de boca y el periodismo. Lo odian, eso significa que es por ahi. Donde al hincha de Boca y al periodismo le sienta cómodo, es que hay que cambiar

7 Me gusta

Lo que me da un poco de bronca son los descerebrados que vienen a sacar chapa con jugadores como de la pus, que el día que juega 7 puntos y ganamos salen de la cueva por segunda vez en el año para dar lecciones de fútbol “a los que no saben”. El resto del año se callan, pero para sacar pecho en las buenas les agarra amnesia de los MESES que tuvieron que estar en silencio (meses que se seguían jugando partidos, muchos de ellos definitorios).
Sacando a esos descerebrados, todo bien.

6 Me gusta

Ven que después de 1 día volvían a ser los mismos pelotudos de siempre?

3 Me gusta

No hay nada más pelotudo que contestar un post dando la dirección de tu casa. Pero bueno, supongo que en ese nivel de iq no te das cuenta, ja.

2 Me gusta

en serio no le ves el mérito a un jugador como DLC? o es solo por pelear
y no estoy diciendo que sea crack ni mucho menos eh, pero que tiene muchas virtudes y es recontra funcional a este equipo

2 Me gusta

Virtudes? Sí, obvio. Corre todo el partido y marca. Ya lo dije mil veces, yo lo pondría como volante de recuperación. Ahora, me gustaría que los forros que chapean por una foto, hablen de la película. Hace 4 años que está el tipo en el club y ayer fue su primer clásico decente (y la definición es “decente”, nada de figura descollante). Entonces que venga un pelotudo a decir que los demás no saben de fútbol después de 4 años y cantidad de partidos que lo contradicen es, cuanto menos, chocante.

2 Me gusta

a lo mejor no tenés que sentirte tocado vos, porque sí hay más gente que si alguien no mete 2 goles por partido le dicen falopa. Para mí también su posición es como doble 5, con Enzo al lado

4 Me gusta