Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Juju, increible

1 me gusta

Mirá esas caras. Saviola, Leandro Vega, Guido Rodriguez, Batalla, Viudez, Bertolo, Lucho…

Y después miras los nombres en 2018 y 2019.

Tambien hay que tener revancha en esa copa del orto.

8 Me gusta

Van a venir con todo el hate del Mundo y más ahora que recién ganamos un clásico, pero ese Mundialito lo perdió Gallardo. Así como el de 2018 lo perdieron los jugadores que fueron a hacer un carnaval carioca, ese fue todo del Muñeco. Y un poquito del árbitro persa.

Que lindo que fue Japón, que lindo el valor del dolar. Si se repite se va como sea pero se va.

4 Me gusta

En la del 2015 no le caigo a Gallardo puntualmente.

Se armó mal el plantel. Muchos no rindieron y fuimos con bajas como Teo, Pezze, Ramiro o Rojas.

Lo de Ramiro fue un despróposito. Desarmar la mejor línea que teníamos para suplantarlo con Balanta… Imperdonable.

En el partido vs Barcelona, solo le cuestiono a Gallardo que se apuró en sacarlo a Ponzio en el ET. Pero en parte lo entiendo, porque el iraní estaba con la amarilla muy fácil y unas ganas de dejarnos con 10.

4 Me gusta

Balanta jugó bien contra los catalanes. El partido estuvo bien planteado en todo sentido en el primer tiempo y se pusieron en ventaja por un error arbitral. Después la cagó Gallardo con los cambios y con el planteo de atacar 4ever.

1 me gusta

Neymar hizo lo que quiso. Messi, suarez, Busquets. No teníamos chance. El campeón de agosto capaz le hacía partido. Ese equipo por como venía no tenía chance.

6 Me gusta

Vivió dejando los mismos huecos que venía dejando en el semestre. La diferencia es que ganó algunos duelos y tiró un caño, pero fue la misma mierda.

en el gol de ellos, Neymar le gana de arriba a Mercado… una lastima

1 me gusta

En el segundo tiempo, si. Lógico, es parte del “vivir y jugar con grandeza” (y nunca ser campeón mundial).

1 me gusta

El equipo de agosto capaz se iba con un 2-0 nomás. El rival también juega y ese Barsa llegó bien.

Tenemos tanta mala leche que después de esa copa, el Barcelona empezó su declive adonde está hoy.

Por ejemplo, Estudiantes jugó contra un Barsa diezmado (sin Iniesta), con un plantel aún por acoplarse, en transición. Y eso ayuda mucho también.

River y Santos se enfrentaron con equipos de memoria, en buena racha. Y no hay nada qué hacer.

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

El chabon no puede con su genio y va buscar el partido contra el barcelona para bardear a gallardo.

2 Me gusta

2 a 1. El palo del pity entraba.

Le tenía una fé muy grande a Carlos Sánchez en ese entonces. Más que a Alario incluso.

Con la defensa que teníamos ganabamos seguridad y fortaleza anímica. Y en cambio fuimos con Balanta que transmitia todo lo contrario a Ramiro.

Ojalá tengamos revancha. Y si es contra los putos del Barcelona, mejor.

1 me gusta

Que lindo seria tener a los suplentes del 2015: pezzella y balanta. Teníamos tanto y no lo sabíamos.

4 Me gusta

No es “bardear”, ese es tu problema, que estás cegado y tomas toda crítica o señalacion de errores como un agravio personal como el tipo enamorado cuando le dicen que la mujer le pone los cuernos.

2 Me gusta

Bueno Alario se morfó una contra en el primer tiempo que era dársela rápido al negro Sánchez y lo dejaba mano a mano antes de que lo vayan a marcar.

10 palos verdes hay que poner por ese equipo, no “poquito”

Tómatelo con humor angelito

En la vuelta de la Semi del 2019 en el Chiquero, fue el mejor del equipo.