Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Dale, después explicanos la idea de juego cuando lo hagas.

Ahi seguro que las ahorra porque hay un “limite” por twit.
Che fuera de joda
https://twitter.com/raulor1974
El hijo de su madre es un pelado amargo de Estudiantes de la plata y solo retwitea cosas de estudiantes Y DE RIVER, por que retwitea tantas cosas? jajajajaj jodeme que es el por dioo
image
image
image


image

6 Me gusta
4 Me gusta

Da miedo lo idéntico. Con comillas no quedaría chances que no fuera él

Se viene la legión de arieles, todos quieren ocupar su lugar, pero sólo los verdaderos seguidores del camino de las “comillas” podrán reclamarlo

1 me gusta

@ariel001 nos “advirtió” de los “científicos” y ahora el club está siendo “tomado” por ellos.

3 Me gusta

Me genera intriga ese hincha de estudiantes que le movio el marote River. Es increible, para mi no es normal que alguien haga eso, o no miro mucho twitter, yo no me voy a poner a andar retwiteando cosas de INDEPENDIENTE asi de forma excluyente.

2 Me gusta

Eso de FabriCARP queda lindo, será verdad?

1 me gusta

La lesion de roman Martínez en 2014 estuvo de más

“Deja CONCEPTOS muy interesantes en cada entrevista”

Claramente el DT a contratar cuando se vaya el desquiciado regalador de Girottis y Vigos.

1 me gusta

FKOFP2gXoAAYtWu

10 Me gusta

Juega en BANfield.

1 me gusta

Hermoso Jorgito.

1 me gusta

Ya empezó de nuevo Kjjjjjjj
image

9 Me gusta

Cuanta gente entra a este tema?

No le alcanzo con hacerle la vida imposible a @Alguien

Quiere mas

2 Me gusta

Después de la final de libertadores contra el ex club boca jrs, el waterloo de Gallardo comparado con esa final es un waterloo pero del TEG

Por lo que leí ayer en el amistoso contra Tristan Suárez Carrascal volvio a entrar por Romero, se ve que va enserio con la jodita

1 me gusta

3 Me gusta

El karma le jugará una mala pasada con Girotti