Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Quedate tranquilo que hay algunos en el foro…

Ariel por lo menos con sus conceptos hacía reír, el bostero mugriento de Marcos ni eso

2 Me gusta

papu no puedo armar mas de 20 opciones. si hay siomes que no pueden votar la defensa en una y el ataque en otra no es mi culpa

1 me gusta

Se lee cada cosa acá…

Parece un comentario de Twitter.

2 Me gusta

Igual no entiendo… plantean como si Girotti no hubiese rendido…

Girotti rindió.

No tiene sentido mezclar todas las opciones porque te tira cuál es el jugador más votado y no te indica mucho que salga primero el arquero y después el lateral derecho jajajaj

No sabemos cuánto más va a durar en este nivel. Seguramente lo mantenga, pero si pasa como Pavón? O te olvidas que en su momento era el pibe de los 50 palos y lo querían todos?

Y no te olvides del que se puso a aceitar la bici en la final

1 me gusta

No eras vos @lalonso ? kj

1 me gusta

Yo lo que me acuerdo de Pavón es que jugamos una final contra él, dió asco, se rompió y el que entró nos puso en aprietos. 2018 te hablo. No confundas inflación periodística con técnica y rendimiento deportivo.

Hubo un período muy corto que parecía bueno, eh? Acá todos le chupan la pija y a mí me parece un muerto, ni regalado lo quiero, pero hubo un período muy corto que jugó bien. Nuevamente, seguramente Julian sea lo que vimos el campeonato pasado, pero, y si no?

si todos votan una formacion te sale una formacion con los mas votados, no es tan dificil eh.

Pero sin diferenciación de puestos, y no es que uno da su formación.

Y sino, nos es más útil que en Manchester.

1 me gusta

Encontré al verdadero Ariel ajajajajaj

19 Me gusta

si tengo que diferenciar por puestos tengo que poner opciones de linea de tres linea de 4 linea de 5, doble cinco o uno solo, dos delantero uno o 3. y si un nabo se le ocurre que tiene que ir petroli de delantero tambien lo tengo que poner.Deja de decir boludeces, ahi tenes la formacion, que es la que pone gallardo, asi que todos estan contentos con la formacion esa en general.

anda a cagar gallardo, ojala que cuando nos cruce talleres girotti nos clave y te grite el gol en la cara

2 Me gusta

le “faltan” “comillas”

1 me gusta

Joya. Voy a votar a 6 jugadores ahora.