Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Este “muchacho” está completamente “desquiciado” al descartar a el único 4 que “tenemos” de recambio sin “cerrar” la “incorporación” de ningún otro xd.

1 me gusta

Llamen a Ariel binario, se acerca el campeonato , tenemos que estar todos.
Espero que la pretemporada de Ariel surta efecto,

5 Me gusta

Si Arielo no aparece, entonces otro tendrá que tomar su lugar. No podemos dejar a tuRiver sin Ariel, es como ciudad gótica sin Batman

4 Me gusta

estos hinchas se merecen otra diriencia de aguilar , no puede ser que un hincha de river ande haciendo comentarios de este tipo sobre Gallardo todavia en el 2022

6 Me gusta

“Cree” en “vigo” de una vez “muchacho” que “hernan” y los “conceptos” lo “harian” … “usa” tu “odio” para “hacerle la contra” una vez “mas” …xd

3 Me gusta

Desde el 18/dic que no hay rastros de él, se dice que después de ver el fútbol champagne vs Colón pereció, este fue su último post:

Gracias por todo Ariel, que la suerte te acompañe

4 Me gusta

2 meses después acabo de adquirir esto

#OutOfContext En octubre me caso y que me disculpen pero no podía no usar esta, que me chupen la pija mi suegro, cuñados y amigos bosteros

32 Me gusta

Ponele un 3 - 1 con liquid paper (?)

4 Me gusta

Todo mi pésame en éste duro momento

6 Me gusta

Está hecha como el ogt la encuesta igual.

2 Me gusta

Mmmm vos habías contado un par de cositas fuertes me acuerdo. Si es la misma, más vale que sea por plata.

1 me gusta

Es que entraba a leer el foro. Parece mentira pero había un momento en el que acá creían haber encontrado al nuevo Arsenio Erico. Después se les pasó jaja

7 Me gusta

Como me puteaban cuando les frenaba el carro, que no entendía nada…
No se puede juzgar a un jugador por tan poco tiempo. Es más, por suerte vendimos a Julián porque realmente me da miedo que haya sido un muy buen veranito de él. Tiene las condiciones para no ser un veranito, pero uno nunca sabe

3 Me gusta

Es enorme la diferencia entre uno y otro. Julián es bueno de verdad. No digo que Girotti sea malo, ojalá la rompa en taiere, tiene con qué.

1 me gusta

En el amistoso de hoy el muchacho puso de titular a Carrascal de 9.
No me está gustando una mierda que le de seriedad a esa idea…

6 Me gusta

Es que el foro era un puño apretado unido en el grito de que por favor sacaran a Borré.

4 Me gusta

Los titulares eran los del equipo suplente y teniendo en cuenta que no está Julián yo no me preocuparía tanto.

1 me gusta

Cerrame los grifos y pedí a los dirigentes que aceleren y te cierren al 4 y al delantero para esta semana Muñe, por favor!

Marcos1 esta tomando la posta, no es muy sutil para esconder su bosterez pero lo intenta

8 Me gusta

El que insultó a la madre del Muñe, cómo olvidarlo. También está cabjsosmivida, no le resten mérito

3 Me gusta