Este “muchacho” está completamente “desquiciado” al descartar a el único 4 que “tenemos” de recambio sin “cerrar” la “incorporación” de ningún otro xd.
Llamen a Ariel binario, se acerca el campeonato , tenemos que estar todos.
Espero que la pretemporada de Ariel surta efecto,
Si Arielo no aparece, entonces otro tendrá que tomar su lugar. No podemos dejar a tuRiver sin Ariel, es como ciudad gótica sin Batman
estos hinchas se merecen otra diriencia de aguilar , no puede ser que un hincha de river ande haciendo comentarios de este tipo sobre Gallardo todavia en el 2022
“Cree” en “vigo” de una vez “muchacho” que “hernan” y los “conceptos” lo “harian” … “usa” tu “odio” para “hacerle la contra” una vez “mas” …xd
Desde el 18/dic que no hay rastros de él, se dice que después de ver el fútbol champagne vs Colón pereció, este fue su último post:
Gracias por todo Ariel, que la suerte te acompañe
2 meses después acabo de adquirir esto
#OutOfContext En octubre me caso y que me disculpen pero no podía no usar esta, que me chupen la pija mi suegro, cuñados y amigos bosteros
Ponele un 3 - 1 con liquid paper (?)
Todo mi pésame en éste duro momento
Está hecha como el ogt la encuesta igual.
Mmmm vos habías contado un par de cositas fuertes me acuerdo. Si es la misma, más vale que sea por plata.
Es que entraba a leer el foro. Parece mentira pero había un momento en el que acá creían haber encontrado al nuevo Arsenio Erico. Después se les pasó jaja
Como me puteaban cuando les frenaba el carro, que no entendía nada…
No se puede juzgar a un jugador por tan poco tiempo. Es más, por suerte vendimos a Julián porque realmente me da miedo que haya sido un muy buen veranito de él. Tiene las condiciones para no ser un veranito, pero uno nunca sabe
Es enorme la diferencia entre uno y otro. Julián es bueno de verdad. No digo que Girotti sea malo, ojalá la rompa en taiere, tiene con qué.
En el amistoso de hoy el muchacho puso de titular a Carrascal de 9.
No me está gustando una mierda que le de seriedad a esa idea…
Es que el foro era un puño apretado unido en el grito de que por favor sacaran a Borré.
Los titulares eran los del equipo suplente y teniendo en cuenta que no está Julián yo no me preocuparía tanto.
Cerrame los grifos y pedí a los dirigentes que aceleren y te cierren al 4 y al delantero para esta semana Muñe, por favor!
Marcos1 esta tomando la posta, no es muy sutil para esconder su bosterez pero lo intenta
El que insultó a la madre del Muñe, cómo olvidarlo. También está cabjsosmivida, no le resten mérito