Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Sidascal de 9 termina en 1 de 2: O es el descubrimiento del fuego como lo fue Rojas de 4 o es una bizarreada inventada digna del Putón Bauza poniendo a Alario de 4 como lo fue desperdiciar medio año poniendo a Álvarez de volante/extremo.

3 Me gusta

Los experimentos de posiciones de Gallardo de mitad de cancha para arriba no le suelen dar resultados, también puso a Quintero a hacer la banda, a De La Cruz de enganche, Driussi y Alvarez de volantes, Pratto de extremo, no funcionó ninguno.

2 Me gusta

bueno muñe, si te traen un delantero mas, no hay excusas! tremendo plantel le armaron

1 me gusta

Se extrañan las pelotudeces de arielo en este th.
Se volvió un monotono.
¿@Angelito_Millonario querés venir a desvirtuar ?
¿Digo comentar ?

3 Me gusta

Y Scocco

1 me gusta

Me alegra saber que la mayoría elige mantener el equipo campeón y solamente agregar como jugador 11 a Juanfer o Barco. Sabiduria pura

9 Me gusta

Hay la misma cantidad de ejemplos a la inversa

Los que quieren sacar a Palavecino, Simón y Enzo F no entienden nada pero nada del deporte.

18 Me gusta

Encima te quieren meter a DLC

8 Me gusta

no tenés excusas este año

2 Me gusta

Acepta a Saravia, se plantó contra Neymar

1 me gusta

Y un five. Aunque sigo preocupado por la zaga central.

Lateral, yo lo dejo a Rojas.

Acá por suerte no se encuentra mucho ese tipo de especimen. Esos son los hinchas idiotas que pululan en twitter o Facebook todos fanatizados con De la Pus, SuarICE Pindonga, etc.

5 Me gusta

que te hizo girotti??? porque lo regalas asi??

3 Me gusta

Dios quiera sea ese, y no vuelva el perdedor crónico de Suárez.

1 me gusta

no hay más fotito de edu domínguez?

2 Me gusta

No hay excusas ponen algunos, Dios mío. De no creer.

Como si no hubiera demostrado ya. La verdad que por ‘hinchas’ así merecemos una eternidad dirigidos por Ángel Cappa.

11 Me gusta

Girotti es un pelotudo, se creyó Ronaldo y es un tronco

1 me gusta

No puedo creer que Álvarez tenga un 82%, que hijos de puta.

1 me gusta

Me parece que hay gente que armo el equipo con menos de 11, lo que lo hace mas insolito jajaja.

3 Me gusta