Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Coincido, pero lo he visto y escuchado mucho en hinchas de River

Ahí ya es otra cosa, arranca como suplente, como casi todos los refuerzos nuevos, para que vaya tomando ritmo futbolístico y entendiéndose con el equipo, poniéndose a tono digamos

Exacto, el único q quizás pueda aspirar a titularidad más temprano es Barco xq en esa posición juega Pajadela q se saca solo.
De hecho quizás ahí pueda hacerse un lugar Juanfer, atrás del 9 como un híbrido entre 2do delantero, enlace y mediapunta, ya q tendría menos obligaciones defensivas y menos metros q correr.

2 Me gusta

Para mi Barco va a ser titular de movida y Pochettino le come el puesto en 3 minutos a Palavecino.
Los dos tienen técnica pero lo de Palavecino parece mas forzado todo, Pochettino pareciera que ya sabe que tiene que hacer y como. Con la jugada del otro día Gallardo ya se excito.

1 me gusta

Depende de Palavecino, si mantiene el nivel de fin de año, imposible q pierda el puesto, si baja el nivel es otra cosa.

2 Me gusta

Apostamos algo?

Falta un 9 y un lateral por derecha. Si solucionan eso, no tiene excusas. Le armaron un plantel para pelear TODO.

3 Me gusta

Me preocupoma la gente que sigue metiendo a de la pus.

9 Me gusta

No saquen conclusiones por un partido

1 me gusta

Yo no apuesto, nadie sabe q puede pasar, hoy tenemos q tomar en cuenta el nivel con q terminaron el año ya q aún no hubo competencia oficial, y al día de hoy el titular es Palavecino y bien ganado tiene el puesto xq terminó el año como 1 de los 3 mejores jugadores de campo de River (x detrás de Álvarez y peleando el puesto 2 con Enzo trucho).

Yo te digo que el nivel de Pochettino puede ser mejor que el mejor nivel de Palavecino. Yo no te hablo de que puede pasar, yo te hablo de lo que es cada uno. No hablo de que se pinche Palavecino ni de que mejore Pochettino. Yo te digo que mantenga el nivel o no Palavecino, le gana Pochettino. Es como Barco a Paradela, Paradela hara lo que sea, Barco es mejor jugador.

2 Me gusta

Siguen enamorados del DLC del 2019

4 Me gusta

Puede ser, pero va a tener q demostrarlo, no es fácil adaptarse a River, ponerse la camiseta y jugar. Palavecino ya está adaptado y mostró un gran nivel, x ahora corre con ventaja.

Si, obvio, yo te digo lo que pienso, el que juegue mejor va a jugar eso está claro.
Ahora terminaba jugando Carrascal.

1 me gusta

sentite Muñeco y segui la caminata

8 Me gusta

Si de 9 va a terminar jugando con la locura de Gallardo de jugar sin delantero de referencia.

ajajajaj tremendo! es un rockstar

Por otra parte, lo aplaudo con lo que dijo el otro día respecto a Rollheiser y Angileri, en eso sobre todo, estuvo muy bien

8 Me gusta

Que lindo quilombo tiene el Muñeco para armar el 11 titular, dudo que este año haya un 11 fijo sino que va a ir cambiando depende el partido que haya enfrente, hay muchas alternativas y de calidad, si a eso River lo acompaña con el rendimiento que tuvo post mineiro se pueden venir cosas muy lindas

4 Me gusta

Si tenes 5 cambios podes meter 3 variantes frescas en el medio y seguir presionando a lo loco.

1 me gusta

Mi equipo ideal:

Armani; Herrera (si viene, sino Rojas), Díaz o Mammana (me encantaría el Faraón, pero soy consciente de que ya está grande), Martínez (no hay un 6 mejor por ahora), Casco; Enzo P, Enzo F, Quintero, Palavecino, Barco; Álvarez

Y que marquen los que tengan que marcar kjjj

Y ahí nomás en las gateras esperando para saltar a la cancha: Simón, Paradela, Carrasca y Pochettino

4 Me gusta

Para mi el equipo titular lo tiene, y debe ser el mismo que ganó el campeonato con Barco por Rollheiser/Paradela. Dependiendo el rendimiento , a lo mejor podría cambiar algún lateral con la competencia que hay.
Igual imagino un equipo con algunas rotaciones partido a partido para dar descanso.
Un once de memoria con todo lo que hay lo veo difícil.

2 Me gusta