Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Mira “muchacho”, mas vale que hagas laburar como esclavos a los jugadores, recien me entero que hemos perdido a nuestra cabala oficial de los hilos del partido. Fue cooptada por el flequillo y perdio sus poderes sexuales y cabalisticos.

Jugar “4 2 3 1” forma “parte” de los “conceptos europeos” de “hernan”? … xd

5 Me gusta

Con todo lo que tiene diría que los que deben estar bastante preocupados son suarez, paradela, romero, zuculini, vigo y de la cruz, aunque también creo que pirez va a comer banco mal; auzqui no se qué hace ahí y pinola ya está para retirarse. Por otra parte en el año del mundial no creo que armani pueda atajar siempre y ni hablar si avanzamos en la copa con este pibe centurión, no la entendí demasiado…

3 Me gusta

Pirez va a ser el primer recambio me parece; y de lo que dijo Gallardo pienso que a Centurión le van a dar este semestre para evaluar si vale la pena traer otro en julio.

4 Me gusta

Mejor que ya lo vaya buscando porque si con este plantel quedamos arafue por un error de un novato es para cortarse la chagar, como cuando confió en batalla…

2 Me gusta

Tenés miedo de que Londoño, clave un doblete y te deje expuesto? Cobarde

4 Me gusta

Que deje de despreciar delanteros porque en junio vamos a tener que jugar con un 4-6-0 o con sidascal de 9

4 Me gusta

No seas pelotudo lalonso
Te banco en todas menos esta (?)

2 Me gusta

Cancercal va a jugar de 9, ya es fija. Osea, no por falta de delanteros, sino porque es el lugar que le encontró Gallardo donde lo puede seguir metiendo.
Ya quedó claro que es el jugador en el que se va a emputar que funcione.

2 Me gusta

Viendo lo de Arrascal espero que no se dispare en el pie Gallardo con las boludeces que le surgen a principio de año y que a fin de año nuestro festejo más grande no sea que decide “Seguir estando”.

1 me gusta

Nuestros festejos fueron 3 títulos oficiales.

1 me gusta

El año pasado si. Hablo de éste que va a ser movidito de entrada y no creo que haya espacio para boludear.
Solo digo que espero priorice al equipo por encima de su obsesión por Carrascal, porque Arrascal ya nos costó una copa por insistitr con meterlo en el equipo, y encima era una copa regaladita.

Elegí tu equipo titular. Primero defensa:

  • Armani
  • Centurión
  • Petroli
  • Rojas
  • Vigo
  • Díaz
  • Mammana
  • Maidana
  • Martinez
  • Pirez
  • Pinola
  • Casco
  • Gómez

0 votantes

Del medio para adelante

  • Simon
  • Quintero
  • Pérez
  • Zuculini
  • Peña
  • Fernández
  • Palavecino
  • Pochettino
  • Paradela
  • De la cruz
  • Barco
  • Carrascal
  • Suarez
  • Álvarez
  • Romero
  • Londoño

0 votantes

1 me gusta

Los que piden fervorosamente a Quintero para que juegue solo los últimos 20 minutos de los partidos, para que nos salve y cambie la ecuación, no lo bardeen y puteen después como hacían muchos en el 2018 hasta antes del gol al rojo por Libertadores, cuando lo pongan al final del partido y no le alcance el tiempo para salvarnos la ropa en algún partido…

4 Me gusta

Quintero hay q ver cómo está físicamente, y si bien pre explosión de rodilla en 400 partes era el mejor lejos de la Argentina, desde q volvió nunca recuperó el nivel.

A eso súmale q Palavecino y Enzo F están en “modo diablo” y Simón nunca te deja a gamba y no para de correr, así q la verdad q le va a costar bastante a Juanfer hacerse un lugar de entrada.

Veremos, el tiempo dirá para q esta Juanfer!

Esto me parece una forreada/bardeada innecesaria, poco menos estás diciendo que está todo roto, cuando lesión de ligamentos tienen y han tenido 5482 jugadores y no por eso todos están rotos, qué queda para Rollhito y Peña Biafore entonces…

Seamos buenos, volvió de la lesión y casi no jugó hasta irse, ni siquiera tuvo tiempo de ponerse a punto futbolísticamente, ni 1 año pasó desde que volvió hasta que se fue yo creo

No sé, a mi me parece una picardía privarnos de semejante crack, para usarlo los últimos 20 minutos de partido (como era antes de que se vaya, post lesión) y de vez en cuando, cuando no hayamos liquidado un partido o esté complicado, para mi una vez que esté a tono futbolísticamente con el resto del plantel, es titular indiscutido, como en Colombia, nada de dejarlo en el banco y andar rogándole a jugadores que no son iguales o mejores que él, desde el minuto 1 a ver si hacen algo, lo de Palavecino, Simón (que tiene cero gol, por ahora) y Enzo F, tranquilamente puede ser un veranito o que llegaron a su tope de nivel y empiecen a bajar o a no ser tan regulares. No te olvides que ya vimos lo que fue tener a Quintero sentado en el banco en el 2019 y principios de 2020 para darle lugar a los que “mejor estaban”, y así nos fue también, yo a este tipo de jugadores no me los privo teniéndolos sentados, los hago jugar porque mientras más juegan, más rinden, y cuando en cualquier momento del partido te pueden sacar un conejo de la galera y resolvértelo, porque son cracks, y los que no lo son, no lo pueden hacer

De entrada yo no digo que tenga que ser titular, pero una vez que pase la lesión y tenga rodaje con la pelota, en un par de meses, si no es titular, para mi lo estamos desaprovechando, un tipo con la visión de juego y de la cancha como el gordo, con la pegada de media distancia y de pelota parada que tiene, con la claridad para asistir, gambetear o poner a un jugador mano a mano con el arquero en 2 segundos y haciendo una que nadie más vio, me parece un despropósito que vaya al banco y entre los últimos 15 o 20 minutos como un Romero o Zuculini, que se yo

No dije que esté todo roto, pero la realidad es q no se le abrió un juanete en el dedo gordo, tuvo una lesión híper jodida q hasta hace un par de décadas esa lesión significaba el retiro.

Hoy x suerte se cura y pueden seguir jugando, pero no es lo mismo q antes. Hay muchos casos q después de una lesión así no fueron los mismos. Como Lucho Figueroa q pintaba para competirle a Crespo el lugar en el Mundial y desde q se rompió en River fue un delantero del montón q pasó desapercibido x todos lados.

A Quintero hay q llevarlo de a poco, y después veremos para q esta. Si lo de Simón, Fernández y Palavecino puede ser un verano y si bajan el nivel serán reemplazados x Pochettino, De la Cruz, Barco, o Juanfer si está apto para 90 minutos y en buen nivel.
Hoy Juanfer es una incógnita, esa es la realidad. Los otros podrán estar en un verano como dijiste, pero tienen la ventaja q hoy están en buen nivel.

Pero la diferencia es que lo que vimos de Quintero desde que se fue, tanto en China como en Colombia, es que la magia no la perdió, y todavía es joven, si no fuera así, no lo convocarían y estarían desesperados por tenerlo en Colombia

Ponele, que DLC o Suárez vuelvan después de meses que parecía que habían muerto y sean titulares (cuando ya vimos lo que pasa cuando esos dos son titulares) y Quintero no, a mi me parecería una burla, cuando vimos lo que fue el gordo de titular antes de la lesión, rompiéndola toda, sirviéndole a full al equipo y con un nivel y preponderancia pocas veces visto en estos últimos años en River, osea que evidentemente con eso, ya quedó sepultada la sanata de que solo rinde entrando desde el banco y con el rival cansado, cuando un jugador de su jerarquía, la rompe entrando o siendo titular y acá lo demostró con creces, pasa que algunos se quedan con el idilio de que como en Madrid entró y la metió, tiene que ser siempre así y es lo que sirve, por nostalgia y sentimiento más que nada

Eso de “solo rinde en el 2do tiempo” es una pelotudez galopante.
Si pedimos q entre en el 2do tiempo x el momento es x una cuestión física.
Hay un viejo dicho q reza:”if is not broken, Don’t fix it”, y hoy el mediocampo de River es un relojito suizo.

1 me gusta