Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No me gustó para nada como hablo de Carrascal. Parece que verlo 3 años en cancha no le sirvió de nada para darse cuenta que es un pecho frío, imbecil y cagon irrecuperable; esta tan encaprichado que hasta lo quiere probar de 9. A Virgo por 1 año malo ya lo quiere rajar, raro.

7 Me gusta

Recién veo la entrevista completa y quede muy sorprendido lo que dijo de Carrascal, practicamente se declaro el fan numero# 1 de carrasca, Gallardo es fabrigol y no lo sabíamos

16 Me gusta

Claramente le debe ver condiciones, si no ya lo hubiera borrado. Las cosas que dice como por ejemplo que se levanta todo el estadio cuando toca la pelota son exageraciones para levantarle el ánimo. Como cuando le dió la 10, pero no funcionó.

2 Me gusta

Lollo estaba todo roto, Casco no estaba para nada bien, DLC no le podía pelear la titularidad al Martínez, Auzqui ni jugó en 2018 y a Mora recién le habían puesto la cadera de titanio. A la distancia parece que estaba más equilibrado pero no era así.

Casco fue titular toda la copa. :eyes:

Claro, pero después de que se fue saracchi. Cuando comenzó el año era muy cuestionado y estaba en bajo nivel

3 Me gusta

Si con el equipazo que tenemos sigue jugando Carrascal me corto las venas. 3 años, 80 partidos y siempre dio asco. Al resto de falopas no le dan tantas chances

10 Me gusta

Lo que dijo el muñeco de carrascal debe haber sido un mensaje para el jugador, para que se motive. A Gallardo solo le importa lo que pasa dentro del equipo, le chupa un huevo lo que podamos pensar nosotros o el periodismo. Y lo bien que hace.

7 Me gusta

Lo peor de Sapardo es su debilidad por jugadores como DLC o Carrascal

1 me gusta

Es al pedo armar dos formaciones con el mismo esquema, hoy teniendo a todos disponibles tiene para armar un equipo en función de lo que se le pueda explotar al rival.
Por el otro lado no veo mal armar como “sociedades futbolisticas” que puedas poner de sopeton. No se yo alguna vez querría ver que pruebe con 3 cambios asi de movida en el equipo formando trios en el plantel. Por ejemplo nose Barco Pochettino Simon y que los cambios sean Paradela/Suarez Palavecino Quintero, asi los 3 de golpe, medio tiempo cada trio para que le metan dinamica a la presion y lo ayuden a Enzo. Si tenes 5 cambios te queda de sobra para seguir metiendo, sería tremendo ver algo asi, aparte al rival le cambias el partido.

Para mi a priori las disputas de puesto estan en
Palavecino/Pochettino
EnzoF/DLC
Barco/Paradela/Suarez
Simon/Quintero

DLC tiene que jugar ahí por izquierda, es ahi donde puede hacer diferencia y disminuir su inconsistencia en los pases. Paradela pinta bien por izquierda pero lo probaria de interno a ver si se puede nachofernandizar.
No creo que arranque jugando Pochettino simplemente por respeto a Palavecino, pero para mi es mejor Pochettino.

Yo creo que hay una sola competencia del medio para adelante y es Pala/Poche/Juanfer

No imagino a Simón, Enzo y Barco saliendo del equipo por nada en el mundo a corto plazo.

3 Me gusta

Pero si Barco ni entró al equipo todavía. No sé entrenó todavía.

Tiene una clausula de que si no juega más de la mitad de partidos al principio, el Atlanta lo puede repescar en junio.

Va a jugar bastante el primer semestre.

1 me gusta

Espero que ayer te hayas dado el gusto y no rompas los huevos en partidos oficiales con Carrascal de 9. Hay que traer otro delantero o darle la chance a Londoño.
Al Braian lo veo entrando desde el banco, nada más. Si algún partido falta Julián no me gustaría verlo de titular.

Carrascal de 9 kjj, otra que Driussi y Álvarez de volantes.

Y si no hay delanteros para traer hay que pensar en el plan B. No queda otra

1 me gusta

Ya había puesto a carrascal de nueve alguna que otra vez… No entiendo para que hacer un mundo de eso…

1 me gusta

Sobre eso: es interesante tyener un 3 zurdo y uno diestro (Gomez y Casco) y al mismo tiempo un volante por izquierda zurdo y uno diestro (Paradela y Barco). Es algo interesante, emparejar a uno que vaya por la línea con uno que juegue hacia adentro.

Es interesante ya de por si tener caracteristicas distintas en los jugadores, si tenes un lateral rival que es un queso en el 1 contra 1 lo metes por ahi a Barco y le armas un quilombo de novela, minimo lo expulsan o nos hacemos una fiesta. Lo mismo si necesitas llenar de centros al rival, un tipo como quintero es clave, tipos que te meten pases filtrados, que patean de afuera, tenes que analizar el rival y usar al que explota mas las debilidades, ahora si que se puede buscar eso.

1 me gusta

Necesitás desbordar por afuera? Paradela. Para adentro? Barco. Centros? Gómez. Juego de pases? Casco. Y así.