Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Desde mi graduación de secundaria en 2012 que estoy tratando de conseguir una corbata labrunesca jaja. No se consigue, la única que vi era una cosa media de cotillón. Y otra que vi era en un casamiento donde los amigos del novio eran de una peña de River y se hicieron todos la corbata. Hace un tiempo pensé en comprarme la tela y mandar a hacer 4 o 5 así tengo de acá hasta que sea viejo.

Ahora que la usó Gallardo y encima les rompimos el culo a los pimenteros esperate un par de semanitas que la van a empezar a vender en todos lados. Supongo que hoy mismo varias casas de ropa se habrán puesto a hacer, porque es un negoción, se van a vender como pan caliente. Adidas seguramente saque una edición con una cajita especial para venderla a 20 lucas.

4 Me gusta

Dejen a la mamá de Snake en paz

6 Me gusta

Che, y los q hablaban de fin de ciclo y toda esa verga ,donde esta ahora?
Creo q fué hace unas semanitas atras.No mucho mas.
La tienen adentro eh…gallardo lo hizo denuevo.
Bien garchado los dejó, a propios y ajenos.
Ahora q le ganó a voka, le soban bien la quena.
Dale muñe q el campeonato es nuestrooo.

Ole le le
Ola la la
Gallardo es de River!!
De River no se vaaa!

8 Me gusta

JAJAJAJ esos hace MESES “”" MESES" CON COMILLAS y un par mas que estan así que fin del ciclo pi ri m pim pum river puntero manga de putos

4 Me gusta

Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Libertadores 2018, Recopa 2019, Copa Argentina 2019 y la Supercopa Argentina 2020.

Yo te voy a enseñaaaar
Yo te voy a enseñaaa
che bostero de mierda
Quien es el hijo y quien es papá!!

5 Me gusta

Siendo el meñique, yo creeria q puede jugar infiltrado.

1 me gusta

Si la fisura es abajo, no juega ni en pedo.
Por mas infiltración no va a poder pisar.

Qué le queda a Toranzo entonces

3 Me gusta

Pero ese le pega de 3 dedos, esta acostumbrado (?

supuestamente se vendia en la tienda de river hace unos años, pero si con el boom de ayer seguro algo caro se viene (si es que se vine, nuestro marketing es una mierda).

Esa la compre acá

en su momento esa corbata me salio casi 4 lucas, hablo de 2019. Me fije y no esta más.
Yo la conseguí para la jura, me volví loco jaja. Hasta pensé mandarla a hacer como decís vos.

El #dato la corbata de labruna no es negra, es más tirando a azul oscuro

1 me gusta

Está buena ! se ve de calidad además

seeeee, de seda y tela italiana

2 Me gusta

Como lo redactaste se entendió eso… Pero de todas maneras no hay que meterse con la madre de nadie, tampoco de ningún usuario, de última putealo a el, pero hay códigos, con la familia y golpes bajos nunca! Saludos.-

3 Me gusta

Gracias, amigos de F Varela

acá me hago cargo. espero que gane el torneo local o voy a seguir diciendo fin de ciclo

3 Me gusta

“casi todos” las bolas, son 3 pelotudos y 3 más que se contagian, pero gritan fuerte, los otros siempre fuimos mayoría

8 Me gusta

Para mí es fin de ciclo gane el torneo o no, más allá de que pienso que la viene pifiando (inclusive el domingo), lo veo más como que necesita un tiempo. Tanto tiempo en River te quema el bocho

7 Me gusta

Lo del domingo yo ya creo que pasa mas por los jugadores. Salieron a jugar igual que como en la copa argentina, con la diferencia que ellos no salieron con la tenacidad anterior. Si no el partido o lo empatabamos o lo perdíamos. Son todos unos frescos salvo Julian, enzo y hasta ahí DLC

3 Me gusta

Eso puede ser, no se sabe.
Yo lo decia por los mala leche.
Q perdia dos partidos y ya le pedian la cabeza. Solo eso

1 me gusta


Para todos los anti, chupenla

25 Me gusta