Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Me voy a disfrazar del Muñeco y voy a armar mi equipo.

---------Armani---------
Casco-Diaz-Martinez-Gomez
Simon-Perez-Fernandez
--------palavecino---------
–alvarez----Barco-----

Estoy entre Barco y Suarez si está al 100.
Para mí va a ser algo parecido.

2 Me gusta
  1. Que todavía ninguna gran figura está entrenando con el plantel.
  2. que los brasileños tienen equipos muy fuertes y tranquilamente te pueden dejar afuera aún con los refuerzos que se mencionan.
  3. no olvidar el tenemos mucha mufa con lesiones.
  4. no olvidar afa bostera y los arreglos de fixture para que juguemos en fechas FIFA, tener más viaje y rivales más difíciles en el sprint final.
5 Me gusta

Todo lo que dijiste es razonable, pero el equipo funciona como equipo, y no por individualidades. Y uno puede controlar lo que puede. El resto si, pero si nos armamos para tener dos equipos titulares y metemos los goles que hay que meter, no hay excusas.

2 Me gusta

Pero ese club porque es pecho y papelonero por naturaleza, han armado cantidad de dream teams y fracasaron siempre o prometían en mil copas y terminaban con las manos vacías defraudando, por eso da más bronca que les hayamos regalado esa copa

Se está armando un plantelazo, nunca tuvo uno tan largo y al mismo tiempo tan bueno. Veremos cómo le va administrando abundancia, en los equipos exitosos por lo general no pasaban de 15-16 players.

6 Me gusta

No existe eso de armar 2 equipos titulares. Siempre se arma 1. Lo que queda, difícil que sea un “equipo”.

2 Me gusta

Quien es Lopez?

Quién carajo es Lopéz?

Quien es Lopez?

Debe ser Gómez.

1 me gusta

Ya preguntaron quién es ese López?

2 Me gusta

Gustavo López, la flauta cogida por el muñe.

2 Me gusta

Quien es Lopez?

Cerramos un Lopez y no me enteré?

1 me gusta

Alguien dijo López?

1 me gusta

Dónde está López?

1 me gusta

Grande El Piojo.

Aparición con vida de López

Vivo lo llevaron, vivo lo queremos

1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta