Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Te describía su River

13 Me gusta

Es tan crack que critica a su Yo del futuro :rofl:

7 Me gusta

4, 3, 2, 1 o 4, 4, 1, 1

1 me gusta

Es el mismo fucking equipo titular del año pasado sin los convocados y sin Rollheiser.

1 me gusta

Estamos perdiendo todos los amistosos, tan 2015 que ilusiona kjjjj

Mira esa zaga central, vomitiva.

1 me gusta

por lo pronto muy lenta, hay que ver que onda penales pirez como está

Igual lo importante es la reserva no se que tanto se preocupan

6 Me gusta

Con todo lo que están trayendo, si no ganamos al menos torneo local y copa libertadores, para mí es un fracaso. ¿Qué opinan?

4 Me gusta

Para el torneo local ya no hay excusa de plantel corto, doble o triple competencia. El equipo suplente es 10 veces más que el resto.
En la copa hay que ver cómo vienen los brasileros

5 Me gusta

Para la Copa al menos tenemos que llegar a la final.

1 me gusta

no sabia donde ponerlo

para ver al equipo de napoleon

5 Me gusta

La Libertadores no sé, porque es una copa puta, dependen varios factores, hay equipazos brazucas también que van a joder, pero todo lo local, de taquito lo deberíamos ganar con este plantel

1 me gusta

Nada que ver, seguro acá no va a pasar, pero me acuerdo el bosta de arrugalanena que plantaba un 11 inicial por Copa y otro por torneo local.

No seamos como los bosteros, hay equipos brazucas lavando guita a troche y moche.
Estamos para pelear

No va a haber un 11 titular, muchos plantean esa incógnita cuando no va a ser así, van a existir 15 o 16 titulares, con dos o tres formaciones titulares que varíen según las necesidades de acuerdo al rival, por ejemplo, si va jugar con 2 jugadores que exploten el uno contra uno por cada banda porque el equipo rival se presta para eso, serian barco y de la cruz, dejando menos cantidad para el juego interno, que podrían ser pala y Juan fer, o juan fer y enzo f, con enzop más atrás en los dos casos. Después, por ejemplo, si quiere explotar más el medio en determinados partidos, utilizará más jugadores para eso, que podrían ser pala, Juanfer y simon, por delante de los dos enzos, y si nota que en un partido no necesita tanto rigor en la marca, sacara a enzo f y pondrá a pochettino. Así me imagino que utilizara a los jugadores, no hay chance que arme dos o tres equipos totalmente distintos de titulares y suplentes

3 Me gusta

Algo así iba a poner, teniendo en cuenta también la rotación (año de muchos partidos y poco espacio para jugarlos), las lesiones, el covid…

La copa aunque tengas el plantel de Brasil del 70 es dificil ganarla de antemano,grandes equipos que la han ganado han tenido momentos que estuvieron a punto de quedar afuera, en el 2015 estuvimos a nada de quedar afuera en primera Ronda,en el 96 por hacer un partido horrible en la Final de Ida contra el America casi nos ahogamos en la orilla (deci que Burgos atajo 1 penal,sino no la ganabamos),Flamengo que era el gran candidato en 2019 estuvo a punto de quedar afuera contra Emelec en cuartos,zafo de ojete por penales y contra nosotros que era favorito en todas las apuestas estuvo a 3 minutos de perder la Final. Nunca va a ser obligacion ganar la Copa,porque es el torneo continental mas dificil que existe,mas dificil que una Champions o un Mundial (donde rara vez no la gana uno de los candidatos). Lo que si es obligacion es ganar la Copa Argentina,hasta con los suplentes,y el torneo Local pelearlo hasta el final,el justificativo para no ganarlo seria la doble competencia,o sea llegar minimo a una Semifinal o Final de Libertadores

6 Me gusta

Queres la Europa League y un gin tonic tambien?

1 me gusta

Flamengo gastó una millonada de guita y estuvo a 2 minutos de perder la final

3 Me gusta