Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Sigo sintiendo que no hay reemplazo para Enzo P (que encima no es de jugar todos los partidos)
A Zuculini lo re banco pero de 5 retrasado nunca rindió. Y Enzo F nada que ver, es un jugador ofensivo.

1 me gusta

No veo a Rojas perdiendo el puesto de 4

No me perdonan una eh. Bueno, me refería a Gomez

2 Me gusta

Imagino que con tantos centrales, el único proyecto de 5 es Peña Biafore cuando vuelva

1 me gusta

El pasto para mañana…

yikes

Que hermoso quilombo se le viene al muñe con la “sobrepoblacion” de variantes, especialmente del medio hacia adelante.
Obviamente que despues pueden ocurrir lesiones (Ojala que pocas) y vaivenes notables de rendimientos (Tanto para arriba como para abajo) que pueden “facilitar” un poco el laburo.
Pero en mis 32 años de vida me cuesta mucho recordar un plantel con tantos jugadores (A priori) de nivel sumamente competitivo.
Creo que sacando a los dos arqueros suplentes, Maidana y Pinola por edad, Bryan Ramera y Zuculini por ser medio pelos y alguna que otra apuesta (Girotti, Paradela y Vigo), del resto del plantel cualquiera puede ser titular.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Que paso?

Jajsjajaja es buenísimo el apodo

5 Me gusta

Ah ajajajajajajajajajaajja si, me lo choree de aca, es de lo mejorcito que vi

¿que pasó, le dieron vacaciones a los cancheros y se olvidaron de regarlo?..Miren que falta poco para empezar de nuevo el torneo, y eso que no hubo recitales en el monumental, sino sería peor…

4 Me gusta

Están preparando el pasto para el comienzo del campeonato.

2 Me gusta

Con los que van a jugar, ni valia la pena arreglar el pasto. Hay que ahorrar para los 7M que sale Barco

1 me gusta

Igual si bien ahora tenemos mas que antes, no es que no van a jugar. Ahora, con los 5 cambios, tener mas variantes es mas util que hace algunos años donde acumulabas al pedo

2 Me gusta

Espero minimo un 6-0 mañana.

1 me gusta

Justamente estan laburando desde Diciembre en un proceso para dejarlo 11 puntos para cuando arranque el torneo. Por eso todavia no va a estar optimo, pero dentro de un mes si

1 me gusta

Ezequiel
Exequiel
Esequiel

En el 2024 traemos un Ecequiel y completamos el circulo?

8 Me gusta

Quería recordar la insistencia y el humo del bosteriodismo para que el muchacho termine en Barcelona. Solo demuestra el daño que les hizo.
Se imaginan lo que sería Gallardo hoy eliminado en primera fase de Champion, eliminado por el Real en la Supercopa, penando en el campeonato.
Acá no lo dejarían en paz. Muy buena decisión descartar ese posible interés.

2 Me gusta

El Real tenía Zidanes y Pavones, nosotros tendremos Enzos y Esxzequieles (?)

1 me gusta