Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

que tramposo un hombre como tu gallardo , metiendote en la negociacion y llenandole la cabeza al pibe de argentinos para dejar plantado a los amargos de avellaneda TRAMPOSO

19 Me gusta

so cra vicius, craaa

3 Me gusta

Vae victis, ¡Ay de los vencidos!

A llorar a la iglesia.

2 Me gusta

La puta que lo parió, encima van para calentar el banco nomás.

3 Me gusta

De esto hablo Balbi en twitch

River va a armar una oficina de Big Data, donde tienen pensado tener la información de todos los jugadores de las inferiores y que todos los DT de las inferiores puedan acceder a esa información.
También se va a contratar a ojeadores para que busquen jugadores en el interior del país y el resto de Sudamérica (como hace Talleres de Córdoba)

15 Me gusta

Ah como la red de ojeadores del fifa (?

5 Me gusta

(?)

1 me gusta

Se “desquició” el “muchacho”

5 Me gusta

El problema de Paradela es que su lugar en la cancha lo ocupa Juan Fer

Que divertido es stalkear al Muñe tuitero

Jzjdjdjdj

20 Me gusta

Va por Rollhito. No me parece mal, lo mejor de Joselo se vio pegado a la raya

Es lo que dice todo el mundo y les dije acá. Paradela arranca de titular

Dedicado a los pragmaticos del foro

7 Me gusta

Jajajajajajajajajaj y esta pelotuda quien es??

No sé porqué cuando tiran formaciones del nuevo River y ponen a los 4 defensores y a los dos Enzos como “únicos” para marcar y defender, a muchos les parece una locura, cuántos jugadores más quieren poner para marcar y en el retroceso? si nunca tuvimos muchos para eso, aparte los otros ayudan también

No me parece para nada un equipo desequilibrado poniendo por ejemplo un equipo así: Armani; Herrera/Rojas, Díaz/Mammana, Martínez, Casco; Enzo P, Enzo F; Simón, Palavecino, Paradela/Quintero/Barco; Álvarez

12 Me gusta

Tranqui, en la nota no dice nada malo. Nomas dice que le gustaria saber si algun dia las dejaran jugar ahi. Se ve que nadie le explico que el cesped se cuida mucho, y no van a exigirlo por una actividad que, aunque en los papeles la hicieron profesional, sigue siendo amateur en el pais.

Clarin lo puso de titulo mala leche.
Al menos se ve que parece una jugadora profesional.

7 Me gusta

En la misma nota dice, y cito, “…el césped del Monumental de Núñez, que el DT Marcelo Gallardo reserva para el equipo de Primera División y ni las Inferiores del fútbol masculino usan como sede en los partidos de Reserva.” Que manera de querer causar controversia Clorín.

Primero ocúpense de ganarle tan siquiera un partido a las simias de boke, después hablaremos de que jueguen en el Monumental. Y lo mismo para la reserva.

9 Me gusta

En el 2013 era uno más de nosotros

1 me gusta

Lo lógico sería que las pongan a jugar antes de los partidos de Primera, como se hacía antes con la reserva, que también se deberían sincronizar con las fechas de la Primera.

En vez de preguntar pelotudeces porque no aprendes ALGO de todo lo que hizo el Muñe en todos estos años con la primera a ver si alguna las azul y orin dejan de garcharselas y les ganan aunque sea UNA VEZ

1 me gusta