Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Si vienen todos los que dicen estoy seguro que este es el mejor plantel de la era gallardo o a la par del 2018, que no significa que sea el mas ganador ni nada de eso. Tener de suplentes a mammana maidana zuculini dlc pochettino romero suarez paradela y hasta juanfer no es joda. Lo unico que estamos cortina es en laterales y quizas un 5 mas.

No nombre a carrasca obviamente por lo que todos sabemos jaja (la terminaba rompiendo)

5 Me gusta

4-3-3 se juega.

Enzo F y Poche pelean el puesto
Pala y Juanfer
Simón, Carrascal, Barco, Suárez los “extremos”
DLC va a jugar dónde lo desee Gallardo, lo ama, así que hasta lo va a poner de 9 (?

1 me gusta

Me encanta como se hacen la paja con equipos que no se pueden poner ni en el fifa kjjjjj marca magoya

4 Me gusta

No digo que no, pero no estoy tan seguro que si.

Por ejemplo se lesiona Julian, la delantera pasa a ser de una locura a una poronga

1 me gusta

Los Enzos son un buen tándem de marca.

3 Me gusta

El equipo de movida va a ser 4-5-1 y los mismos 11. No hay chances de que Gallardo cambie el esquema o nombres del equipo campeón. Y a falta de Rollheiser para mí va a jugar Romero,por lo menos hasta que Barco o Quintero agarren ritmo, y puedan meterse. No vamos a ver refuerzos en cancha de movida, van a pasar varios partidos.

1 me gusta

La abstinencia de River que tengo por dios. Me alegro el día está confirmación.

A pesar de que no van a estar ni Juanfer ni Barco, vamos a ver al cuarteto Enzo F - Pala - Simón y Julián tirando magia otra vez.

Y con mucha atención a Paradela.

7 Me gusta

Parece que para ese puesto lo tiene considerado a Paradela, ya jugó ahí el otro día.

1 me gusta

No te quiero amargar, pero Álvarez esta convocado a la selección

2 Me gusta

Enzo F no tiene nada que ver con Pochetino, el ultimo no marca a nadie.

Para mi pelea el puesto con Palavecino Enzo.

Bueno, jugará Brian, el cual errará 2 millones de chances.

Ojo con Brian este año.

1 me gusta

¿Cual es el problema, si Scaloni no lo pone en su puesto y posiblemente solo este en el banco?..Aparte el torneo comienza después de estos partidos de eliminatorias…Hasta Armani va a la selección, a comer banco ahora. Yo no me preocuparía por eso, solo me preocupará si el pibe cuando empiece a jugar en River, se cuida las piernas y baja el nivel al estar ya vendido, no porque vaya a la selección, en donde el técnico realmente no lo tiene en cuenta por ahora como 9 de area y no le da minutos en ese sentido…

yo hablo de los amistosos

No te quiero amargar x2 pero Enzo Fernandez parece que esta por ser convocado a la seleccion por Guido Rodriguez que dio covid positivo hoy.

4 Me gusta

En estos instantes estoy inundando mi habitación con lagrimas

6 Me gusta

Si, es una opción relevante, de hecho tuvo un buen partido ese día, quien sabe, por ahí finalmente le encontró el puesto a ese chico, ojalá. Pero es el único puesto dónde puede haber una novedad, al menos en los primeros partidos. Después obvio que se puede meter cualquiera, pero mientras esos 11 sigan rindiendo, no veo por qué cambiar, por más ganas que tengamos de ver a Quintero, Barco, etc; todo a su tiempo.

1 me gusta

Enzo Fernandez y pochettino para cuando Enzope nos deje.

Con lo guardiolizado que está Gallardo, yo a Enzo F. lo veo más reemplazando a Álvarez que jugando como de 5 de marca jajaja, la gran Fábregas. Si ya hasta lo puso de enganche pisando el área detrás de Julián…

6 Me gusta

No se les dio a los africanos, la epica noche sigue teniendo un solo dueño

8 Me gusta