Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

La lógica indica que se comían 5 con 11, ahora deberían comerse 8. Y más vale que lo hagan.

1 me gusta

Posta :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: desaparecido en democracia

3 Me gusta

No tocaría mucho el equipo que salió campeón.
Creo que solo pondría a Barco por Rolheiser y DLC por Simón.

3 Me gusta

Dejame toda la vida a Simón antes que a DLC a mi, por el único que saco al pibe Simón es por el gordo Quintero yo

12 Me gusta

Sacar a Simón por de la pus es una maniobra completamente insalubre.

19 Me gusta

Qué asco y vergüenza ajena que me da el hijo de re mil putas de @Danybeatle . Encima se hace el top y es un fiel representante de la decadencia de este país.

10 Me gusta

@Alf_Tanner_2 , que pasa papu? largá la envidia y el resentimiento. Dios te bendiga.

BAN

8 Me gusta

La decadencia de este pais son aquellos que pagan miles de lucas por videitos de 1 min viendo el toto de una mina…

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

DLC en este equipo solo puede entrar por rollheiser. En este mediocampo no le saca el puesto a ninguno. Y si barco llega a entender rápido las formas de gallardo pasa a ser un buen suplente.

2 Me gusta

3 Me gusta

DLC es suplente de Simón Dice y For What He Came (? de extremo es una garcha, es ponerlo a regalar pelotas, siempre rindió más como intento de enganche/8 que de extremo que se la da de habilidoso, para eso está Carrasca.

1 me gusta

What he came for

2 Me gusta

Nono, acá respetamos la estructura de sentencias del glorioso idioma ibérico.

Yo intuyo que la idea del muñe es armar un 4-2-3-1, con los Enzos en el medio y tres mediapuntas atrás de Julián. Tenes a Quintero, Barco, Simón, Palavecino, De la Cruz, Paradela y hasta Pochettino para poner ahí.

2 Me gusta

A Poch lo veo más al lado de Enzo, pero lo lógico sería meter al 4-2-3-1 y que el puesto de Rollhito se lo peleen entre Sorongo, Barco y capaz Palavecino si mandan a Juanfer de enganche

Pochettino vino para jugar al lado de Enzo pero de Enzo fe, pensando en que Enzo pe algún día no va a estar más.

1 me gusta

Armani

Rojas----Martínez—Díaz-----Casco

Pérez----Fernández

Palavecino-----Pocchettino

Rollheiser-----Álvarez

O Julián de único punta y Quintero de asistidor.

Armani

Rojas - Martínez - Diaz - Casco
Enzo P - Enzo F
Simón Palavecino
Barco/Juan Fer*
Julián

Es una locura ese equipo… Todos tipos de buen pie y despliegue(sacando a Juan Fer que no corre)… A mi se me cae la baba con solo verlo ahí escrito.

Suplentes
Maidana
Mammana
Vigo
Zuculini
DLC
Pochettino
Paradela
Barco/Juan Fer*
Carrascal
Romero

Girotti y Ferreira… Que yo me los quedaría…

Después hay que ver que pasa con Suárez, Angileri y Rollheiser…

Pinola y Pirez también… Que se pueden cebar un par de mates…

Hasta me cuestra creerlo, ja… Es un plantelazo.

6 Me gusta