La lógica indica que se comían 5 con 11, ahora deberían comerse 8. Y más vale que lo hagan.
Posta desaparecido en democracia
No tocaría mucho el equipo que salió campeón.
Creo que solo pondría a Barco por Rolheiser y DLC por Simón.
Dejame toda la vida a Simón antes que a DLC a mi, por el único que saco al pibe Simón es por el gordo Quintero yo
Sacar a Simón por de la pus es una maniobra completamente insalubre.
Qué asco y vergüenza ajena que me da el hijo de re mil putas de @Danybeatle . Encima se hace el top y es un fiel representante de la decadencia de este país.
@Alf_Tanner_2 , que pasa papu? largá la envidia y el resentimiento. Dios te bendiga.
BAN
La decadencia de este pais son aquellos que pagan miles de lucas por videitos de 1 min viendo el toto de una mina…
Kjjjjjjjjjjjjjj
DLC en este equipo solo puede entrar por rollheiser. En este mediocampo no le saca el puesto a ninguno. Y si barco llega a entender rápido las formas de gallardo pasa a ser un buen suplente.
DLC es suplente de Simón Dice y For What He Came (? de extremo es una garcha, es ponerlo a regalar pelotas, siempre rindió más como intento de enganche/8 que de extremo que se la da de habilidoso, para eso está Carrasca.
What he came for
Nono, acá respetamos la estructura de sentencias del glorioso idioma ibérico.
Yo intuyo que la idea del muñe es armar un 4-2-3-1, con los Enzos en el medio y tres mediapuntas atrás de Julián. Tenes a Quintero, Barco, Simón, Palavecino, De la Cruz, Paradela y hasta Pochettino para poner ahí.
A Poch lo veo más al lado de Enzo, pero lo lógico sería meter al 4-2-3-1 y que el puesto de Rollhito se lo peleen entre Sorongo, Barco y capaz Palavecino si mandan a Juanfer de enganche
Pochettino vino para jugar al lado de Enzo pero de Enzo fe, pensando en que Enzo pe algún día no va a estar más.
Armani
Rojas----Martínez—Díaz-----Casco
Pérez----Fernández
Palavecino-----Pocchettino
Rollheiser-----Álvarez
O Julián de único punta y Quintero de asistidor.
Armani
Rojas - Martínez - Diaz - Casco
Enzo P - Enzo F
Simón Palavecino
Barco/Juan Fer*
Julián
Es una locura ese equipo… Todos tipos de buen pie y despliegue(sacando a Juan Fer que no corre)… A mi se me cae la baba con solo verlo ahí escrito.
Suplentes
Maidana
Mammana
Vigo
Zuculini
DLC
Pochettino
Paradela
Barco/Juan Fer*
Carrascal
Romero
Girotti y Ferreira… Que yo me los quedaría…
Después hay que ver que pasa con Suárez, Angileri y Rollheiser…
Pinola y Pirez también… Que se pueden cebar un par de mates…
Hasta me cuestra creerlo, ja… Es un plantelazo.