Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Humille.muñeco humille, este año quiero que a los bosteros los denigremos hasta dejarlos echos una escoria, nada de empatar o solo ganarles por un gol, tiene que ser con baile y goleadas históricas, de esas que después quedan reflejadas en el Ginness…basta de tenerle algo de piedad, quiero ver a los bosteriodistas llorar de rabia en los canales y que al viejo inútil de Pagani le de un sincope en camara del odio que le da que River lo baile y lo golee cada vez que lo enfrente a su puto un…este año tiene que ser un año de fútbol champagne con goleadas históricas a nuestros adversarios, que mierda el polvo de la derrota histórica…

4 Me gusta

Puso los titulares en el segundo tiempo y los del rojo no pudieron meter otro gol, en cbios River si.

Se nota que hay todavía demasiada diferencia de calidad entre los suplentes y los titulares…

image

4 Me gusta

Ponete firme Muñeco y que no te revienten a la Araña yéndose ahora, cerrame los grifos Muñe y que el colorado siga haciendo buena letra trayéndote cantidad de refuerzos si quiere que sigas el año que viene, refuerzos nunca están de más, pero no se puede ir más nadie, queremos la quintaaa

Me da miedo este Super River que se está armando.

3 Me gusta

Palavecino no puede faltar, a menos que DLC vuelva al nivel de 2019.

Claro, cómo en 2018 :roll_eyes:

Traigan lo que traigan, vamos a dar asco los primeros dos o tres partidos como todos los anios.

1 me gusta

Exacto, eran los 11 titulares mas JuanFer y Scocco.

Volvé a repasar el plantel porque estás diciendo cualquiera

1 me gusta

El año pasado terminamos con 10 de memoria y el puesto libre era el de 2do delantero, que probó con Braian, Rollheiser…

Yo pondria ahi a Barco o a Juan Fer, y el resto no toco NADA.

DLC, Suarez, Pochettino que sumen minutos desde el banco.

6 Me gusta

Armani
Montiel
Maidana
Pinola
Casco
Ponzio
Palacios
Nacho
Enzo
Pity
Borre
Pratto
Los titulares no salían de esos 12.

JuanFer
Scocco
Los que entraban cuando hacia falta eran esos dos, la diferencia de esos con el resto era abismal.

Saracchi (hasta octavos), Zuculini, DLC, Mayada, Martinez Quarta.

3 Me gusta

Nah, esos no alternaban titularidad nunca, estaban por alguna necesidad para completar el plantel, pero no eran considerados importantes; salvo Saracchi que se fue como titular.

Solo paso para agradecerte estos ocho años de gozar a boca, maniatarlo, chirlearlo. Gracias por ser el mejor hincha de River de toda la historia muñeco.

5 Me gusta

Faaaa, qué pijudos estamos, ahora caigo, vamos a estar diciendo “meto a Barco, a Juanfer, a Farías allá, al Taty al lado de la Araña”, me vuelvo loco

BRITO CORAZÓN

3 Me gusta

Kjjj menos mal que tengo mi sueldo en otro banco y no en el Macro

7 Me gusta

Esto es palabra sagrada. De la Pus y Suarice que me chupen la pija

10 Me gusta

Este tipo es David Coperfield.
Hizo desaparecer de un día para el otro a arielo binario.

7 Me gusta

Bueno, no vamos a ser los unicos en la historia del futbol moderno, ahora solo tienen que hacer la heroica y ganar para quedar como algo epico.

7 Me gusta