Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Ni yo hubiese ido tan lejos …

8 Me gusta

bostero hijo de puta, apagaste las redes para no comerte tremenda gastada no? cagon de cuarta

9 Me gusta

Lo digo hace años, no hay mejor DT para River que el muñeco

1 me gusta

Bostero pelotudo y la puta que te parió

2 Me gusta

la primera vez que me da lástima no usar traje… alguna casa de ropa la tiene que sacar a la venta, es un regalazo! a una guita un poco mas salada de lo prudencial… 7 lukitas no está mal

2 Me gusta

Bicho

llegue a comprarme una parecida en su momento de giorgio radaelli, solo que las bandas blancas y rojas se repiten a lo largo de la corbata negra, dsp subo foto

1 me gusta

Que hermosa ovación le dieron a Gallardo en la cancha ayer. Y pensar que hasta hace re poco acá casi todos le querían pegar un voleo en el orto como si fuera Gorosito o Cappa. La boca les rebalsa de la leche del muñeco. Cuanto panquequeo también que se ve, ahora todos le quieren lustrar el sable, una vez más Marcelo Daniel Gallardo lo hizo de nuevo

17 Me gusta

acerca de la corbata

Intentó conseguirla por Mercado Libre, pero no tuvo éxito. Por eso, y siempre en secreto, le imprimieron una propia mediante sublimación.

Este chabon es lo mas. Toda de el.

16 Me gusta

Hdp la corbata que metió este hombre, cualquier otro coloso ídolo de un club solo se autoflorea y se ciega de egocentrismo, en cambio Gallardo homenajeo a Labruna en probablemente su último superclásico. Este hombre ama con locura a River Plate tu grato nombre

20 Me gusta

Nadie la tenia esa de la corbata no? No se habia filtrado en ningun lado?

5 Me gusta

ajajaa igual creo que lo entendieron mal, no coincido con lo que viene poniendo desde ayer, pero eso último que puso, yo lo entendí como que se lo dijo a Snake, tratándolo de usted, por eso el “su” después del “hágame” y “páseme” kjj

El putísimo abogado del diablo jajaajaj

1 me gusta

Puede ser, igual que la chupe y se coma un ban

5 Me gusta

Es un bostero culo roto que se ha metido acá, hay que banearlo.

1 me gusta

ves? esto es lo mas parecido que consegui en 2019, me rompieron el culo jajja

19 Me gusta

igual está buena

4 Me gusta

Fue todo demasiado lindo, una fiesta ayer, hasta terminamos único punteros. Estoy muy contento porque el equipo dio la cara y tenemos un pibe que es figura y hace cosas que nos hace ganar partidos. Pero si jugaramos a la altura de donde tenemos el ánimo ayer les metiamos 4. Ojalá que este sea el punto de partida de algo bueno.

15 Me gusta

Jajajaj me acabo de dar cuenta que pensaron que se refería al Muñeco. Yo tambien entendí que se refería a mi, ya me parecía raro que me defendieran tanto kjj

5 Me gusta

Bueno ya terminada la historia, la unica arma que tiene River es Alvarez, no hay mas, y eso es preocupante. Si no juega contra Banfield no se quien mierda va a hacer un gol.

1 me gusta

Ahora entiendo, hubo muchos que creyeron que se lo dije a la madre del Mugne.
Son tan pelotudos o qué???
Es obvio que se lo dije al canchero de Snake (o algo así) que me trató de abuelo y me calenté. Ya venía caliente y me sacó.
De última que piensen lo que quieran, me da igual. En definitiva, si creen que alguien puede escribir eso a una persona, sea quien sea, sobre la madre muerta, creo que estan enfermos y dejan entrever que ellos serían perfectamente capaces de eso.
Patético.

1 me gusta