El torneo y la Libertadores seguramente terminen en Octubre por el Mundial, va a haber calendario ultra apretado y seguramente haya un montón de semanas que tengamos que jugar 3 partidos y de manera consecutiva. Vamos a necesitar un plantel grande para rotar
@ariel001 Ya nos quiere encajar otro paquete este tipo
Es cierto, pero siempre suele haber un equipo titular y otros son recambios
Para mi arranca como termino y despues se ira viendo
Puede ser que Pochettino le gane el puesto a Simon
Este parece ser el heredero del muñe. Como tu hijo va a ser lateral despues que vos fuiste enganche?
Para mí de la pus quedó KO.
el “muchacho nefasto” está totalmente “desquiciado” paseando por las calles, yendo a comer y le rindan “tributo” pero no ocupandose de los"conceptos" debería estar “mentalizado” en como formar el “equipo” que hace “agua” por todos lados
Jorgito debería notar esto y dejarle lugar a “hernan” un tipo serio y compenetrado con el trabajo
Fijate como Mostaza ya está entrendando al CADU. Eso es ser responzable y trabajador…
Este muchacho esta desquiciado, se cambia de look todos los años mientras tanto mostaza tiene su larga cabellera hace 50 años.
Ahora se viene el napoleon canoso
Si el muchacho llega a convertir a penales pirex en un central decente, tendríamos que empezar a discutir si tiene cualidades sobrenaturales.
Te manda saludos Pinola.
bueno muchacho, apretalo al banquero para que te traiga a bustos. es necesario
A mi me dicen que el pibe de Gallardo está mas acomodado que el pene de Gallardo en los bosteros.
A los equipos goleadores perjudica eso de sacar el gol visitante. Pero a la vez nosotros tenemos una forma de jugar que muchas veces quedamos en pelota en defensa y nos cagan la existencia por ese lado, no sé que tan malo puede ser para nosotros, mientras sigamos haciendo goles.
A practicar penales ya por las dudas y porque el enemigo es experto en esto.
no se que es mejor, empezar a decir que no pierden nunca por penales (en realidad han perdido algunos) para que pueda provocar exceso de confianza y pierdan o los haga mas confiados todavía