Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

4 Me gusta

El torneo y la Libertadores seguramente terminen en Octubre por el Mundial, va a haber calendario ultra apretado y seguramente haya un montón de semanas que tengamos que jugar 3 partidos y de manera consecutiva. Vamos a necesitar un plantel grande para rotar

5 Me gusta

@ariel001 Ya nos quiere encajar otro paquete este tipo

2 Me gusta

Es cierto, pero siempre suele haber un equipo titular y otros son recambios

Para mi arranca como termino y despues se ira viendo

Puede ser que Pochettino le gane el puesto a Simon

Este parece ser el heredero del muñe. Como tu hijo va a ser lateral despues que vos fuiste enganche?

4 Me gusta

Para mí de la pus quedó KO.

2 Me gusta

9 Me gusta

el “muchacho nefasto” está totalmente “desquiciado” paseando por las calles, yendo a comer y le rindan “tributo” pero no ocupandose de los"conceptos" debería estar “mentalizado” en como formar el “equipo” que hace “agua” por todos lados

Jorgito debería notar esto y dejarle lugar a “hernan” un tipo serio y compenetrado con el trabajo

13 Me gusta

Fijate como Mostaza ya está entrendando al CADU. Eso es ser responzable y trabajador…

13 Me gusta

Este muchacho esta desquiciado, se cambia de look todos los años mientras tanto mostaza tiene su larga cabellera hace 50 años.

Ahora se viene el napoleon canoso

3 Me gusta

Si el muchacho llega a convertir a penales pirex en un central decente, tendríamos que empezar a discutir si tiene cualidades sobrenaturales.

11 Me gusta

3 Me gusta

Te manda saludos Pinola.

2 Me gusta

3 Me gusta

bueno muchacho, apretalo al banquero para que te traiga a bustos. es necesario

3 Me gusta


un galán

5 Me gusta

A mi me dicen que el pibe de Gallardo está mas acomodado que el pene de Gallardo en los bosteros.

2 Me gusta

A los equipos goleadores perjudica eso de sacar el gol visitante. Pero a la vez nosotros tenemos una forma de jugar que muchas veces quedamos en pelota en defensa y nos cagan la existencia por ese lado, no sé que tan malo puede ser para nosotros, mientras sigamos haciendo goles.

A practicar penales ya por las dudas y porque el enemigo es experto en esto.

5 Me gusta

no se que es mejor, empezar a decir que no pierden nunca por penales (en realidad han perdido algunos) para que pueda provocar exceso de confianza y pierdan o los haga mas confiados todavía

1 me gusta