Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Bueno, trajo al capanga de Vélez, muy buen movimiento. Hacía falta mover el avispero ahí, por el lado de la captación de talento. ,:clap:t2:

3 Me gusta

Yo también me pregunté lo mismo apenas vi esa foto, estimado kjjjj

1 me gusta

Traigan el desfibrilador y revivan a Delém, hijos de puta (?

3 Me gusta

Gana esta libértadores y despues hacen la pretemporada de enero 2023 pensando solo en el MDC. Una vez mas muñeco te lo pido por favor!!

9 Me gusta
8 Me gusta

mirá ese lope

está canoso eh, el stress le está tirando los años encima

4 Me gusta

Volvió el tono de cabello del 2018

1 me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta

7 Me gusta

Como seran porteños estos culeados mira como estan encamperados. Biscay parece el muñeco Michelin kjjj

Hermoso clima hay en San Martin. Las noches de verano nomas son fresquitas merecedoras de una camperita liviana

11 Me gusta

Qué envidia, me encantaría vivir en San Martín. La ciudad más linda que vi en mi vida, montón de paisajes hermosos alrededor, aire puro, montañas, bosques, Chapelco ahí nomás, ahora encima pretemporada de River con Gallardo por segunda vez. Una locura.

Me alegra mucho que se haga la pretemporada allá, la última vez nos dieron un montón de fotos épicas. Ojalá se puedan repetir estas tres:

23 Me gusta

Nuuuu, estaba el gordo ahí todavía! me vuelvo loco

2 Me gusta

se repetirá esa imagen ??

image

9 Me gusta

Ay, ese dolor anal que no sana más

11 Me gusta
5 Me gusta

Con el tiempo vamos a descubrir que no fue una infidelidad sino un trío (?)

1 me gusta

CONCEPTOS

7 Me gusta

Si se le dan los refuezos que estan sonando, este tipo puede hacernos ver un futbol poca veces visto en los ultimos 15 años en sudamerica, un nivel muy superior a los demas

1 me gusta

Pochetino, JQ y DLC, todos al banco o quien sale

1 me gusta