Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

https://www.instagram.com/p/CYajq-GrpPa/

5 Me gusta

Me.cae muy mal la ex mujer de MG

Todo las fotos con esas poses y esa sonrisa falsa. Vean su IG y díganme si no coinciden conmigo

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No quiero decir nada…, perooooooooo… mmm… mucho de acá para allá…

3 Me gusta

Que mujer del bien que parece Geraldine.

2 Me gusta

Es más linda que Alina. Para mi, eh.

3 Me gusta

Deja de decir pelotudeces man

3 Me gusta

Si el Muñe y Armani no se habían fumado un porro antes de esta conferencia pega en el palo. Me hacen acordar a mi compañero de banco en la secundaria y a mí antes de las clases de Elsita, la profe de lengua salida de una academia militar. Vivíamos cagándonos de risa por cualquier cosa y a punto de estallar.

11 Me gusta

no coincido, la sra es una mujer del bien y yo no la pienso 2 veces con ese pan dulce

10 Me gusta

Que le pasa a este boludo? Recién empieza el año y ya empezamos con estas boludeces

15 Me gusta

está buenisima pero aflojale a la risa falsa flaca

4 Me gusta

Espero que en la primera conferencia de prensa que hagas este año, salgas re caliente a mearlo todo al forrito de Bustos y a su representante de mierda, metiendo en la bolsa a muchos otros representantes también, que son todos iguales, para dejarlos pillos a todos esos soretes hijos de mil putas, total sos inimputable y el mejor de todos en este fútbol de mierda, ninguno de esos te puede tocar, pero para que sepan que con River no se jode y a River no se lo usa para beneficio propio, vidriera ni se juega con el club, ni se lo hace perder tiempo ni nada, con los tapones de punta te quiero Muñeco la próxima vez que hables!

5 Me gusta

al pedo, es mas caballero que estos cabezas de tutuca de jugadores

10 Me gusta

Es increíble, están todo el tiempo buscando desanimar al hincha de River. Si mañana Gallardo anuncia que se queda 8 años más, esperan unas semanas y tiran: “URGENTE! Viene el Real Madrid a buscarlo, y será difícil que rechace esta oportunidad”.

9 Me gusta

Y esperate que el lunes vuelva toda la primera plana de ESPN…

Estábamos demasiado tranquilos estas semanas, ahora empiezan las operetas y tirarle pálidas al hincha de River todos los días

6 Me gusta

Ya lo vea al Muñeco ganando la libertadores y haciendole otro nene para festejar…

Esta claro que si este no es el último, será en 2023 pero no mucho más. De todas formas, que necesidad…

Ya vana. salir esas mierdas a tirar con todo contra River y a ensalzar al triste, y ni hablar del tema de este pibe del rojo, se van a ahcer una fiesta con la negativa a venir a River…Y va a empeza la opereta para que Quintero NO firme y se vaya a otro equipo del continente, que River no consiga otro refuerzo y que la bosta pueda sumar como gran estrella a Benedetto y demás jugadores…ya vamos a ver la operación mediática que tiran, hasta diciendo la gorda puta de Fucks que River lo quiso cagar al rojo con el tema del pase de Bustos, y que el pibe se plantó, etc, etc…

1 me gusta

Por eso nuestros dirigentes se tienen que mover este fin de semana, o somos boleta, nosotros no contamos con el apoyo de los de afuera como los bosteros, tenemos todo en contra y todos operando para cagarnos, entonces no podemos dormir ni dejar pasar los días

2 Me gusta

si fuese el muñeco le compro todos vestidos asi, a los pibes los mando a vivir solos. apenas llego del entrenamiento la masacro.

6 Me gusta