Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Hermano, no te puteo desde tu segundo partido en el club, contra Gimnasia allá por 2014, no me hagas arrancar ahora.
¿Gonzales Pirez? AHHHHHH
image

3 Me gusta

enloqueció, es normal en los genios

6 Me gusta

Un 31 de diciembre y ya vuleve la inestabilidad emocional de los sin vida de este foro y empiezan a putear al DT jajja

6 Me gusta

claramente 6/6

1 me gusta

No imites al encomillado, que no va a aparecer en estos foros, hasta que su mugroso equipo con Battaglia pueda reforzarse como pretende, mientras tanto sigue en la cueva escuchando a los periodistas adictos a la bosta para saber cómo va a formar en el 2022…no tenes al salame…

6 Me gusta

Es increíble, es para cagarlos a trompadas

1 me gusta

PENALES PIDES

Bien merecidas todas las puteadas, va a ser interesante los malabares que va a tener que hacer para cerrar ortos en esta.

2 Me gusta

Comenten en el post correspondiente sobre la llegada o no del marmota Pires, no en el del muñeco

Manga de energúmenos

1 me gusta

imagen

16 Me gusta

Uy si, Marcelo Gallardo va a estar muy preocupado en cerrarle el orto a Angelmito Leyendario y otros bobis de teclado de tR
:joy:

4 Me gusta

Cerrarle el orto a los bobis del teclado = resultados.

Si no está preocupado por eso, es porque vuelve el 4-1-3-2 y el “la idea de juego aunque nos haga perder todos los partidos”.

De cualquier forma, a mi personalmente lo de Pires me causa gracia y no calentura. De hecho, no sé si no es mejor que Pinola, mirá lo que te digo. Aunque obviamente preferiría poner plata y lugar en un jugador como la gente antes que en ese.

1 me gusta

Vos decís que Angileri, DLC y el Líquido vuelven a la titularidad en 2022?

Dios mio no

2 Me gusta

Los primeros dos no sé. Liquid Paper, seguro.

1 me gusta

Espero que este muchacho ele empiece a dar bola a practicar penales. Ahora que sacaron el gol de visitante no sería nada raro tener que definir por esa vía. Ni hablar en las copas nacionales.

10 Me gusta
7 Me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta

Señores, comienza la Limousin de Gallardo, ya no más Gallardeta, se viene la LIMUSINA!!!

2 Me gusta

Cito este mensaje para recordar que debo ponerme la primer foto de fondo de celular, y en lo posible, saber quienes son las dos minuzas de la última foto cuando salga del laburo, saludos

3 Me gusta