“Gracias Marcelo por cerrarme el ojete una vez más”
A mi me dió la razón
Espero que lo haga de vuelta, no poniendo a Suárez cuando se recupere.
Siempre hay un boludo enfermito que saca las cosas de contexto, son los alter ego de Ariel.
Para ser grandes hay que desdeñar los extremos y tratarlos como tales.
En resumen es la mejor racha de títulos del profesionalismo. No era tan dificil clarín
Ya que estamos hablando de Trillo vengo con info importante. El bombón de la hija borró todas las fotos con el que parecía ser el novio. Yo sé que a muchos les va a alegrar esta noticia.
queremos fotos de la nena
no se te escapa una jajaj
Cami trillo en instagram. Debe tener 20 añitos igual jaja
-Debería ser la fecha de su debut como jugador ya que la estatua lo pone en un lugar histórico a la par de Labruna
-Más acertada es la fecha en la que asume como DT de River, ya que el obtener la estatua es gracias y a partir de la gestión como Dt
-No debería ser la fecha de la final ganada a loca, ya que es atribuirle el merito a él cuando el mérito es compartido por cuerpo técnico y jugadores
-No debería ser el 25 de mayo porque es la fecha del cumpleaños de River, y a diferencia de otros clubes, nosotros tenemos una historia inmensa, el escudo está por sobre las personas, el 25 de mayo se debe recordar como la fecha del aniversario del club y no la fecha de la estatua de Napoleón
Por eso en parte me alegré que no se inaugure el 9 de diciembre, porque esa fecha es para recordar el logro eterno de Madrid, no la estatua del muñe
Haganle llegar este mensaje a Trillo jaja
Y que problema había que tuviera novio? O acá alguno es amigo del novio?
Metele una denuncia, amigo.
Cuando el River de Gallardo ganó al importante (Libertadores, Sudamericana o Campeonato), uno de sus futbolistas fue elegido como el mejor del continente.
Sudamericana 14 - Teo Gutiérrez
Libertadores 15 - Carlos Sánchez
Libertadores 18 - Pity Martínez
Campeonato 2021 - Julián Álvarez
De haber ganado la copa 2019, no tengo dudas de que lo hubiera ganado Nacho Fernández.
Gonzalez Pires??? Reflexiona pibe
dicen que hay un tal Bordagaray que anda bien, ojealo Muñe
Nos quiere mandar a la b este hijo de puta
Volvió el “muchacho” con sus decisiones pelotudas