Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

2 Me gusta

“Gracias Marcelo por cerrarme el ojete una vez más”

1 me gusta

A mi me dió la razón :innocent:

Espero que lo haga de vuelta, no poniendo a Suárez cuando se recupere.

1 me gusta

Siempre hay un boludo enfermito que saca las cosas de contexto, son los alter ego de Ariel.
Para ser grandes hay que desdeñar los extremos y tratarlos como tales.

En resumen es la mejor racha de títulos del profesionalismo. No era tan dificil clarín

8 Me gusta

15 Me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1475875269995114496?s=20

11 Me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1475928130770460673?s=20

1 me gusta

Ya que estamos hablando de Trillo vengo con info importante. El bombón de la hija borró todas las fotos con el que parecía ser el novio. Yo sé que a muchos les va a alegrar esta noticia.

1 me gusta

queremos fotos de la nena

no se te escapa una jajaj

2 Me gusta

Cami trillo en instagram. Debe tener 20 añitos igual jaja

1 me gusta

-Debería ser la fecha de su debut como jugador ya que la estatua lo pone en un lugar histórico a la par de Labruna

-Más acertada es la fecha en la que asume como DT de River, ya que el obtener la estatua es gracias y a partir de la gestión como Dt

-No debería ser la fecha de la final ganada a loca, ya que es atribuirle el merito a él cuando el mérito es compartido por cuerpo técnico y jugadores

-No debería ser el 25 de mayo porque es la fecha del cumpleaños de River, y a diferencia de otros clubes, nosotros tenemos una historia inmensa, el escudo está por sobre las personas, el 25 de mayo se debe recordar como la fecha del aniversario del club y no la fecha de la estatua de Napoleón

Por eso en parte me alegré que no se inaugure el 9 de diciembre, porque esa fecha es para recordar el logro eterno de Madrid, no la estatua del muñe

Haganle llegar este mensaje a Trillo jaja

3 Me gusta

Y que problema había que tuviera novio? O acá alguno es amigo del novio?

Metele una denuncia, amigo.

14 Me gusta

Cuando el River de Gallardo ganó al importante (Libertadores, Sudamericana o Campeonato), uno de sus futbolistas fue elegido como el mejor del continente.

Sudamericana 14 - Teo Gutiérrez
Libertadores 15 - Carlos Sánchez
Libertadores 18 - Pity Martínez
Campeonato 2021 - Julián Álvarez

De haber ganado la copa 2019, no tengo dudas de que lo hubiera ganado Nacho Fernández.

7 Me gusta

Gonzalez Pires??? Reflexiona pibe

6 Me gusta

dicen que hay un tal Bordagaray que anda bien, ojealo Muñe

10 Me gusta

Nos quiere mandar a la b este hijo de puta

1 me gusta

Volvió el “muchacho” con sus decisiones pelotudas

4 Me gusta