Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

pasame algun nombre de los grupos loco

1 me gusta

Y hasta Maidana zafó del covid para estar esos partidos poniendo la cara. Increíble cómo está en todas las épicas.

Recuerdo que tenía todo manchado de naranja en 2015 y no sé inmutó.

8 Me gusta

Vieron la nota de gallardo en tyc? No la quiero pasar de nuevo al pedo.

Por estas cosas no hay dudas que es el partido mas importante de la historia incluso comparando puntualmente con nuestra intercontinental del glorioso e increíble año 1986. Con la yapa hermosa del Mundial de la selección aparte de los 4 hitos de River de ese año.

De 2018 se olvidan el contexto muchos, lo ven fríamente y no se puede comparar, fue una guerra contra River y River se les plantó a todos.

Es como si Chile y Brasil invadieran Argentina (mientras los paraguayos y bolivianos nos jugaran en contra)y no solo los sacamos cagando si no que a los chilenos los tiramos al agua y a los brasileros les quemamos el amazonas.

No solo nos plantamos contra todos sino que además lo hicimos de manera épica y tan particular que parece una pelicula de ficción, escrita por Labruna desde arriba.

15 Me gusta

Se ganó la copa de campeones como se dijo antes que arranque

Le ganamos al último campeón, a racing, al rojo, a boke

Fué épica

9 Me gusta

Pone indumentaria river y aparecen una banda, hay hasta divididas por regiones del país, por localidades

Ni hablar, y también como se dieron los partidos con tantas particularidades, aparte de situaciones especiales, con las mas famosas:

  • Los dos banderazos previos a la ida por la lluvia que la suspende
  • El gol sacando del medio
  • Armani sacándola con la chota en el minuto último
  • Los bosteros yéndose a los vestuarios con cara de drama total cuando termina el partido
  • Matellán diciendo que no alentaron
  • Ir perdiendo dos veces en el partido de ida y empatarlo
  • El Muñeco cantando con la gente a la vuelta de la boca.
  • Toda la cama a River, con River sobreponiéndose al final y a la vez siendo solidario con boca en el momento del quilombo
  • El caos de violencia que se armó en el Monumental que pensabamos que nos cagaban la vida y habíamos caído en la trampa del macrismo y los bosteros
  • En Madrid jugar como el orto el primer tiempo y su gol apenas antes que termine creyendo que nos mataban psicologicamente.
  • El penal no cobrado a Pratto
  • Gago pidiendo aliento a los bosteros en Madrid ante los ojos del mundo
  • La lesión de Gago
  • Los bosteros acalambrados del cagazo
  • River desperdiciando contraataques de manera increíble
  • La de Jara en el palo
  • Las varias jugadas antes del tercero que pensabas que era penal en cualquier momento con esos corners
  • El gol increíble sin arquero al final (el tipo tirado en nuestro arco)
  • El relato que queda en la historia con el Taco no.
  • Ir perdiendo 3 veces y terminar dos goles arriba en el resultado final, y no ganarles en los penales
  • Salir campeones sin que haya terminado el partido, porque el gol del Pity decretó el título.
  • boca después yendo al TAS a pesar de perder en la cancha con las mismas condiciones cada uno
  • Los bosteros tratando de tapar todo lo que habían dicho antes de la final para ningunearla pero con mil archivos para tirarles.
  • Los idolos de boca diciendo la realidad de la gravedad de lo que perdió boca.

Entre otras. No sé que otra serie puede tener tantos condimentos. Es soñado lo que pasó.

26 Me gusta

En operativo el día anterior al partido de vuelta para que se arme quilombo con la barra.
Di zeo liderando la caravana que llevaba a boca a Madrid y autorizado a viajar.
Estaba todo armadisimo.

9 Me gusta

Se acuerdan de los pelotudos que le decian caprichoso por no poner a Girotti a principios de año?

2 Me gusta

Barboza nominado como mejor zaguero y Armani no esta como mejor arquero. Es un delirio esta lista.

2 Me gusta

Seguir poniendo a Loerre cuando no la metía ni de casualidad y poner a Palavecino de doble 5 era bastante caprichoso. Por suerte se fue Borre y después encontró un esquema más acorde al plantel que tenia

4 Me gusta

Si, por la falta de gol del equipo en sus delanteros.

Julián Álvarez salió goleador del campeonato metiendo dos a Boca, tres a SLO y 4 a Patronato.

Gracias a la no renovación de Borre y la lesión de Suárez.

5 Me gusta

Y va a ser puteado merecidamente por poner a Suárez antes que a él, incluso si se va Álvarez, dentro de 6 meses. Caca saptura.

5 Me gusta

Pelotudos son los que lo siguen pidiendo a pesar de que quedo claro que el 9 es Julian.

5 Me gusta

Girotti siempre me pareció un matungo que le cuesta pivotear o rebotar una pelota al mediocampista que llega de frente.

Para mí la roomperia en esos equipos tipo estudiantes, Lanús ,

1 me gusta

Y este hijo de puta quién es?

5 Me gusta

Lo único que Gallardo va a coger es a tu vieja Alex Heredia. Y a boca.

4 Me gusta

Ya es día de los inocentes en Europa

13 Me gusta

Uhhh ya van a empezar los periosidas que cubren a River a hacerse los vivos con alguna jodita de mal gusto y siempre alguna pálida encima, el año pasado les vino como anillo al dedo porque ni siquiera tuvieron que inventar, Pratto se las dejó servida solito…

4 Me gusta

los gorditos virgos que tienen cuentas de Twitter dando “informaciòn” del mundo River

1 me gusta