Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

12 Me gusta

El chico que está a la izquierda del muñe según nuestra perspectiva me hace acordar que nunca compré camiseta de Madrid, es una picardía no tenerla

4 Me gusta

Yo no tengo libros en mi casa.

PD: Abel ganó una copa arreglada. Este muchacho perdió una final por penales cuando Abel todavía era lateral derecho en el Sporting. Y ganó títulos a nivel brasilero.

16 Me gusta

que PEDAZO de GOL que hizo por favor, a este si le cabe bien la palabra CRACK

14 Me gusta

Contra quien había sido eso?
No puedo sacar esa camiseta.

Indepte de Sta Fe

1 me gusta

El dia de enzo en el arco

6 Me gusta

También participo en el gol que le hace Angileri a Colón, y en el primero contra Talleres.

3 Me gusta

A De Paoli irle bien? Ascendió ganando los partidos con un penal robado como mínimo. Es un hijo de puta, si tuviera dignidad se debería retirar de la profesión.
Y Mierdina todo muy lindo pero cuando tuvo que jugar 2 finales para definir los campeonatos se cago con un equipo que tuvo 1 menos los 90’ y contra un equipo que tenía un 11 del ascenso y que no pateo al arco, estuvo 10 minutos con uno más y mandaba a que jueguen para atrás, terrible cagon

5 Me gusta

Mamita ese día como pusieron huevos los 9 leones que estaban adelante de Enzo, dejaron la vida; excepto el hijo de puta de Carrascal que se la pasaba haciendo bicicletas de mierda

15 Me gusta

image

en grupos de FB la oriyinal està cotizando casi 15k

4 Me gusta

También participó del gol de Rojas contra Talleres kjjj

1 me gusta

gracias querido

1 me gusta

El tipo ascendió, sea como sea o sea que cumplió el objetivo.

Cumplir el objetivo no es lo mismo que “irle bien”

1 me gusta

Justo lo encontré

@ellocopablo

1 me gusta

Che y la del 2015 original no la venden? A mi me quedo pendiente esa.

En Argentina, si.

Ahora me acuerdo del comentario de Puntita sobre este gol. Lo primero que remarco fue lo mal que estaba parada la defensa, y después todo lo que hizo Julián. La bronca que tenían los periodistas este día, nos querían ver humillados y no les dimos el gusto.

8 Me gusta