El chico que está a la izquierda del muñe según nuestra perspectiva me hace acordar que nunca compré camiseta de Madrid, es una picardía no tenerla
Yo no tengo libros en mi casa.
PD: Abel ganó una copa arreglada. Este muchacho perdió una final por penales cuando Abel todavía era lateral derecho en el Sporting. Y ganó títulos a nivel brasilero.
que PEDAZO de GOL que hizo por favor, a este si le cabe bien la palabra CRACK
Contra quien había sido eso?
No puedo sacar esa camiseta.
Indepte de Sta Fe
El dia de enzo en el arco
También participo en el gol que le hace Angileri a Colón, y en el primero contra Talleres.
A De Paoli irle bien? Ascendió ganando los partidos con un penal robado como mínimo. Es un hijo de puta, si tuviera dignidad se debería retirar de la profesión.
Y Mierdina todo muy lindo pero cuando tuvo que jugar 2 finales para definir los campeonatos se cago con un equipo que tuvo 1 menos los 90’ y contra un equipo que tenía un 11 del ascenso y que no pateo al arco, estuvo 10 minutos con uno más y mandaba a que jueguen para atrás, terrible cagon
Mamita ese día como pusieron huevos los 9 leones que estaban adelante de Enzo, dejaron la vida; excepto el hijo de puta de Carrascal que se la pasaba haciendo bicicletas de mierda
en grupos de FB la oriyinal està cotizando casi 15k
También participó del gol de Rojas contra Talleres kjjj
gracias querido
El tipo ascendió, sea como sea o sea que cumplió el objetivo.
Cumplir el objetivo no es lo mismo que “irle bien”
Justo lo encontré
Che y la del 2015 original no la venden? A mi me quedo pendiente esa.
En Argentina, si.
Ahora me acuerdo del comentario de Puntita sobre este gol. Lo primero que remarco fue lo mal que estaba parada la defensa, y después todo lo que hizo Julián. La bronca que tenían los periodistas este día, nos querían ver humillados y no les dimos el gusto.