Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Que hace cacascal cantando ahí? A esa hora ya tenía que estar haciendo el despacho de la valija en Ezeiza para irse a la concha de su tía.

11 Me gusta

Es el tipico de la secundaria que participaba en todos los intercolegiales sin hacer una mierda pero igual se colgaba la medalla de “Yo participé”

12 Me gusta

Me preocupa el bajo nivel de algunos jugadores, y el susto de otros en determinados momentos. Me preocupa para los últimos partidos del campeonato

2 Me gusta

@ariel001 hijo de re mil puta, no la podes tener mas adentro, bostero termo, troll, sorete.
El “muchacho” te volvio a cerrar bien la cola, digo volvio a abrirtela, no se, como quieras verlo.
El “pesimo” manejo de las “inferiores”: Asistencia de Santi Simon y gol de Julian

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE.

13 Me gusta

Ayer estuvieron en buen nivel, salvo el incestuoso descerebrado.

2 Me gusta

Si, de ayer es la bronca con carrascal, y un poco con armani, que estuvo flojo en el gol

Eso de que todo lo que hace tiene tono de despedida lo vengo escuchando desde 2016. La emotividad viene por unos meses que fueron durisimos y el plantel la paso para la mierda con momentos que ya rozaban lo bizarro. La distorsión la hacen porque es el deseo del Bosteriodismo operador de Riquelme que bombardea con eso para crear mal clima

Después como todo, hay que esperar esas famosas tres semanas de reflexión para ver qué hay que hacer. Pero yo veo muchos puntos en donde apoyarse de que se viene una nueva renovación de ciclo e ir a fondo con el proyecto. El tiene intención y ganas. El pedido a Brito de llevar a una escala mayor el proyecto de inferiores es la prueba cabal de eso. Ya desde el vamos asume que no va a haber mercado como 2018 y ya quiere encontrarle la vuelta. Lo que no me sorpenderia es que en este caso venga con fecha de vencimiento. Pero sería lo más lógico, para que ya empiecen a buscar a #ElSucesor. Irse de un día para el otro es una bomba para el club y buscar su reemplazante tiene que ser trabajo de meses

12 Me gusta

Estás muy mal del bocho hermano.
La jubilación te liquidó

14 Me gusta

El mejor cerrador de ortos !!

hacemo vakita¿? we

5 Me gusta

Lo de la corbata ayer fue tremendo. Increíble que esté hasta en estos detalles, ojalá firme por 4 años más, hay que ponerle toda la torta.

15 Me gusta

La muñeca Gallardo no existe

La muñeca Gallardo:

18 Me gusta

La emoción no es de despedida, el muchacho es un “mentalizador” el de ayer es un golpe anímico que necesitábamos con urgencia y que te puede hacer ganar el torneo y lo sabe… Es un tiburon que olio sangre! No se va emocionar…

15 Me gusta

24 Me gusta

Soy de lo pocos que entiende que el Pipa Higuain venía corriendo para atrás mirando el ataque alemán, con las tensiones que implica haber llegado no muy bien a una final del mundo y se encontró de golpe con una pelota, se dio vuelta, dio un par de pasos y le pegó a lo que imaginó se llamaba arco… éste Pibe con una pelota que él va a buscar y le cae al pecho, la baja bien, tiene al arquero adelantado, con la frescura de unos minutos en cancha, y la habilidad que ostenta para sacarse un tipo de encima, toda la gente a su favor, en tu cancha y con un 2 a 0 arriba… ambos casos son duras de digerir, a Higuaín se lo crucificó por que se perdió. Carrascal realmente es un tipo con suerte…

1 me gusta

Es muy positivo también que ayer le murmuraron a besito y se calento pero miro y lo termino sacando…
Muy positivo…

6 Me gusta

Repito lo que dije ayer
En 2016 estuvo a nada de irse y no le aviso a Donofrio post festejos de la Copa Argentina para no cagar el momento. Lo pensó un par de dias mas y se quedó.

Todavía no creo que tenga nada decidido, y si lo tiene, puede cambiar

14 Me gusta

16 Me gusta

Andate a la concha de tu madre, atrevido mala leche.

10 Me gusta

Estas totalmente senil, estimado.

8 Me gusta