Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Claro, lo tuyo fue más por el lado psicótico. El tema es que yo viví la época de Bianchi y los vi festejar mucho. Me podía imaginar lo que podía llegar a venir.

4 Me gusta

Yarroch tirando boludeces…

4 Me gusta

No solo al poder futbolístico (afa, Conmebol), sino también al poder político. La zona liberada no fue un accidente.

7 Me gusta

12 Me gusta

Pero además un nivel excelso para decirlo todo sin decirlo nada a la vez, como si fuera una especie de “Yo sé, ustedes saben, ustedes saben que yo sé y yo sé que ustedes saben, y a ustedes se los digo”. Tanto para el hincha genuino de River como para la caterva de mafioso e hijos de mil puta.

5 Me gusta

Imaginen el brote psicótico que le debe haber agarrado a Macri cuando se fue corriendo Martinez para el tercero, se debe haber largado a llorar pensando que a pesar de todo el aparato estatal y periodismo a favor, ni así pudo. Se debe haber sentido el más inútil del universo el hijo de una gran camionada de putas

12 Me gusta

Para mi fue un milagro

Que queres q te diga. Mucha mano negra de por medio.

Por mas q nos pese, Donofrio seguro tuvo algo q ver tmb en nuestra victoria

7 Me gusta

Yo me tenia fe porque el equipo demostro estar centrado en todo momento en una situacion de nerviosismo de parte de todos. Mientras River hizo silenzio stampa desde los piedrazos hasta salir a jugar el partido en Madrid, voke estaba agrandado haciendo esto

La vi cruda cuando hace el gol Memedetto, en el entretiempo nunca sude tanto imaginando las posibilidades de vida de mierda que podia llegar a tener por perder el partido, pero cuando empata Pratto ya sentia un alivio enorme y la confianza prepartido. No se nos podia escapar

Ademas ese equipo de Boca fue nefasto. Era un asco. Mas aun el de la final suspendida, donde iba Almendra de 8 y Pavon en muletas (cambio cantado a los 15 minutos del primer tiempo). Esa tarde se comian 4

10 Me gusta

Los hiciste mierda Muñe!! Ya ni disfrutar la navidad pueden

23 Me gusta

La mesa

24 Me gusta

Renato Portaluppi. Este Ferreira es muy paracaidista.

Viendo que DTs a los que les va bien en sus equipos como Medina, o Zubeldia o Dominguez o DePaoli o los de Ferro o el de Quilmes se van igual, lo de MG cobra mucho más valor.

1 me gusta

Lo de que a Medina “le va bien” es bastante relativo. Dos subcampeonatos clavó, perdiendo la casi-definición con el futuro campeón teniendo un hombre menos, y regaló una Copa Argentina contra un equipo que no patea al arco por no practicar penales contra un equipo que justamente pasó 2 o 3 fases así antes.

En Nacional ya lo habían echado por cosas así, más ser un perdedor serial de clásicos.

5 Me gusta

Para un club como Talleres, eso es casi a lo máximo que pueden aspirar.

Lo que más me llamo la atención de Medina en la final de la Copa Argentina es que puso a Retegui a los 90 minutos. Mantuvo ese doble 5 que no servía para nada. Bastante cagón el Cacique.

5 Me gusta

O que recibió un cheque…porque Boca no atacaba ni defendía.

2 Me gusta

Renato: una copa ganada
Abel ferreira: dos

Segun tus libros bilardistas, Abel es el doble de bueno. Ademas de que le gano la final.

1 me gusta

En Talleres lo aman.

Ferreira metió 2 Libertadores seguidas. No es poca cosa. Aunque si, no cierra del todo el tipo.

A Gaúcho no le da mucho para ser el menor, ni cerca de Gallardo o Bianchi.

1 me gusta

El Cacique Mentira?

1 me gusta