Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Ramón revivió a un River en el fondo del mar. El 1.

9 Me gusta

Es imposible ganar esas dos cosas. Deja de fantasear. Nunca va pasar, solo en los cuentos se da…

3 Me gusta

Yo solo quiero ganarle a la MIERDA despues se vera si se puede ganar la libertadores

2 Me gusta

Eso fue lo que pensé

Shox tR 20150108_093129

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar la impotencia que sentía en los días previos a la vuelta de la final, con todo tan abiertamente armado por Macri y sus secuaces para sacarnos del estadio y tener público de ellos. Cómo nos cagaron y cómo los medios operaban en contra nuestro.
El único que nos salió a defender fue el gran Muñeco. Esa conferencia post partido vs Gimnasia en la que dijo que ellos iban a defender a los hinchas en la cancha fue un bálsamo al espíritu. Es nuestro gran héroe. La gesta de Madrid no fue únicamente gloriosa por el rival sino por todo lo que implicó tener al aparato del estado argentino en contra en conjunto con los principales medios de comunicación.
Es increíble lo obtenido. Y los que conocen la cocina de todo ese armado, saben perfectamente de la grandeza de este señor y de este gran club. Inolvidable. Heroico de verdad.

28 Me gusta

Pero cómo! Todos contra boke. Sos boke o antiboke

6 Me gusta
30 Me gusta

Me resulta llamativo que tanto vos cómo seguramente varios se sintieran así.

Yo estaba en un estado de trance. No veía otra forma que no fuera River ganando esa copa. No concebía un futuro en dónde Boca gane su “sétima”.

Entonces, como que me chupaba un huevo dónde se juegue, mientras ganemos.

5 Me gusta

La conferencia de “¿Cómo mantenés motivado a los jugado… BOCA, BOCA, BOCA.” me devolvió el espíritu que había perdido ese 24 de noviembre.

13 Me gusta

uff todavia me acuerdo y se me para la pija,
Para mi esta muy infravalorada esa frase, es casi tan motivacional como la de Que la Gente Crea

6 Me gusta

https://youtu.be/aKHW6w9A4Z4?t=763

recuerdos de gloria

24 Me gusta

Feliz navidad querido napoleon

2 Me gusta

24 Me gusta

Pero no es solamente eso. Es ver que ese armado daba resultado. Por qué no podían robar la final? Estaba cagadisimo de que ocurriera eso.

4 Me gusta

“El domingo, vamos a ser lo único sincero que va a tener este partido”. Palazo total a los cagones de los bosteros y dirigentes de bosta, afa y Conmebol.
La tenía clara contra qué se la jugaba. Y les ganó a todos. Le ganó al poder. Genio. Héroe histórico del club.

18 Me gusta

idolo eterno, lo mejor de todo es que gallardo es mi querido amigo ariel001 esa forma de expresarse y esa lluvia de conceptos futbolisticos europeos solo pueden venir de una mente que vive y respira futbol 24 horas del dia, te amamos muñeco o ariel001 sabemos que eres el mismo

3 Me gusta

I don’t care about those pictures, taken by the federal

4 Me gusta

Che es posta que el cuñado va a laburar en el carp?

Claro que podían robar la final. De algun modo lo hicieron haciendo ese espantoso show para no jugar en el Monu.

A lo que voy es que no quería perder por nada del mundo esa final. No podía. Solamente visualizaba una victoria.

Si llegábamos a perder, me mataba jajajaja

4 Me gusta

No nos olvidemos del gran Biscay que se bancó la presión de ocupar el lugar del muñeco, sobre todo en el segundo tiempo que se notó la mejoría no solo del equipo sino de sus indicaciones

9 Me gusta