Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Kjjj acá le dicen así a Alberdi, el barrio de Belgrano y sino a San Vicente, que ese es un barrio histórico jjaja

Si, tremendo. Por eso da melancolía, cuando llegó parecía un jugador todavía, tenía aspecto jóven.
Ahora lo ves y está maduro, canoso, cara con alguna arruga leve. Poco a poco se nos está poniendo viejo.

Y todo eso en River, pensar que en aquel 2014 era tan diferente todo y no nos dábamos cuenta.

3 Me gusta

El técnico más importante de Sudamérica en los últimos 25 años.

2 Me gusta

También esta Ferreira y Bianchi.

2 Me gusta

Permitime diferir Santi, ya los superó ampliamente.

Ustedes se dan cuenta que salimos campeones de todo gracias a los tuiteros? XD

21 Me gusta

Jsjsjajaj que época la de Gallardo twittero

12 Me gusta

Tuiteaba como Pipo Gorosito. Le mandaba a los signos de exclamación sin asco !!!

7 Me gusta

Lo de República es parte del humo, de la necesidad de vender algo mucho mas de lo que es, “no somos un barrio, somos una república, somos distintos, únicos, mirén mirén”. Asco

4 Me gusta

Debería volver y tuitear en bolas kjjj

5 Me gusta

El ultimo “Me Gusta” de Gallardo en twitter :joy:

25 Me gusta

Se va a auto eliminar en semis

3 Me gusta

falta los tweets onda pipo de Gallardo: tengo ganas de cagar a trompadas a alguien.

6 Me gusta

Lo mas probable es que ya ni se ha de acordar cuál era la clave de la cuenta. Supongo que podría ir directo a hablar con los que manejan twitter para recuperarla, pero le debe chupar un huevo y la mitad del otro.

5 Me gusta

Gallardo dejo twitter por este foro y se llama ariel 001

Gracias a las capacidades tacticas y estratégicas de muchos foristas de aca y que el muñeco lee gananos lo que ganamos.

18 Me gusta

tengo miedo que realmente pueda ser cierto… este foro tiene cosas muy raras.

5 Me gusta

Dios

1 me gusta

Siempre fue un adelantado

15 Me gusta

@ariel001 es un mecanismo mental con el que el muchacho viene a desahogar todo el estrés del mundo River

2 Me gusta

Estaba leyendo su Twitter y a la mierda, como sabe de fútbol el muñeco, por favor.

1 me gusta