Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Aca la tenes, usa google

https://www.youtube.com/watch?v=YrtjdOD4hKA

7 Me gusta

Ah recién recién lo subieron

2 Me gusta
1 me gusta

Ortega entró con 20 años a reemplazar a Maradona contra Bulgaria y contra Rumania y la descocio

8 Me gusta

Sabés que pensé que era un 2.0 de ese programa, hasta que me di cuenta que era el gordo equivocado. Igual estaría bueno que vuelva algo así.

2 Me gusta

¿Cuáles son los lugares picantes jodidos de Córdoba? ¿Tienen una periferia como nosotros Zona Oeste, Sur y Norte?

La firma, el regalo de Navidad que recibimos los hinchas de River

La firma, la alegría de muchos y la tristeza de muchos más !!!

18 Me gusta

11 Me gusta

Está canoso el Muñe.

Ya me da melancolía.

7 Me gusta

està secsy con esas canas, le da sabiduría

3 Me gusta

Que se sentirá ser este muchacho

3 Me gusta

un gran poder conlleva una gran responsabilidad

8 Me gusta

No se que se sentirá pero menos mal que no inauguraron la estatua.
Ir a tu lugar de laburo y ver una estatua gigante con tu cara se debe sentir raro. Ademas de ser recontra mufa.

1 me gusta

Como vas a decir que nunca mas se va a dar la final River Boca che?

Me extraña esas cosas no se dicen

4 Me gusta

Mmmm, más que zonas con los puntos cardinales, son barrios desperdigados por varias zonas de la ciudad y apenas en las afueras que hay descampado, que cuando los sentís nombrar, ya sabes que si vas, te comes mínimo una ajustada, más si es de noche, y bueno, casi todo lo que empiece con “villa X nombre” también, y digo casi porque hay algunos que no, Villa Cabrera es un barrio lindo, y después Villa Belgrano es zarpado barrio, ubicado en una zona muy linda y tranquila, casi de barrios privados, mucha gente de guita, casas hermosas y minitas re chetas que se parten kjjjj

Ya se aceeeerca Nooochebueeena, ya se aceeerca Naaavidaaad, los bosteeros estaan llorandoo, el Muñeeco siiiigue un año maaaa :notes: :musical_note:

7 Me gusta

estoy viendo la entrevista de tyc, minuto 23:20 dice “es un tesoro para toda la vida” por la copa ganada a cierto club que se muriò hace 3 años

4 Me gusta

Ley general, si el lugar empieza “Ciudad de…” “14 de febrero” “23 de abril” o "Villa las xx viviendas " es fulero

2 Me gusta

“la republica de…”

la bok
mataderos

3 Me gusta

Encima tiene solo 45 y cuando llegó era un pibe. Te mata la exigencia River

Miren lo que era:

16 Me gusta