Aca la tenes, usa google
Ah recién recién lo subieron
Ortega entró con 20 años a reemplazar a Maradona contra Bulgaria y contra Rumania y la descocio
Sabés que pensé que era un 2.0 de ese programa, hasta que me di cuenta que era el gordo equivocado. Igual estaría bueno que vuelva algo así.
¿Cuáles son los lugares picantes jodidos de Córdoba? ¿Tienen una periferia como nosotros Zona Oeste, Sur y Norte?
La firma, el regalo de Navidad que recibimos los hinchas de River
La firma, la alegría de muchos y la tristeza de muchos más !!!
Está canoso el Muñe.
Ya me da melancolía.
està secsy con esas canas, le da sabiduría
Que se sentirá ser este muchacho
un gran poder conlleva una gran responsabilidad
No se que se sentirá pero menos mal que no inauguraron la estatua.
Ir a tu lugar de laburo y ver una estatua gigante con tu cara se debe sentir raro. Ademas de ser recontra mufa.
Como vas a decir que nunca mas se va a dar la final River Boca che?
Me extraña esas cosas no se dicen
Mmmm, más que zonas con los puntos cardinales, son barrios desperdigados por varias zonas de la ciudad y apenas en las afueras que hay descampado, que cuando los sentís nombrar, ya sabes que si vas, te comes mínimo una ajustada, más si es de noche, y bueno, casi todo lo que empiece con “villa X nombre” también, y digo casi porque hay algunos que no, Villa Cabrera es un barrio lindo, y después Villa Belgrano es zarpado barrio, ubicado en una zona muy linda y tranquila, casi de barrios privados, mucha gente de guita, casas hermosas y minitas re chetas que se parten kjjjj
Ya se aceeeerca Nooochebueeena, ya se aceeerca Naaavidaaad, los bosteeros estaan llorandoo, el Muñeeco siiiigue un año maaaa
estoy viendo la entrevista de tyc, minuto 23:20 dice “es un tesoro para toda la vida” por la copa ganada a cierto club que se muriò hace 3 años
Ley general, si el lugar empieza “Ciudad de…” “14 de febrero” “23 de abril” o "Villa las xx viviendas " es fulero
“la republica de…”
la bok
mataderos