Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

ban , bostero puto culo roto!

11 Me gusta

Otro voluntario para saciar la sed de sangre del foro, ban a este zoofílico

8 Me gusta

Lo que hizo ayer es insuperable para mi. Es como si Alvarez hacia los dos goles a Boca con la 10 y escrito arriba la palabra Alonso, pero multiplicado por 9 (9 del 12, je). Pertenencia, humildad, símbolo. Es un tipo especial éste enano

16 Me gusta

Hay varios que fluctúan entre las categorías de resultadistas y cerebro escaso.
No les da ni siquiera para merecer una discusión.
Mátense.

jaja no pidan ban para el bostero, jueguen con él un ratito, eso lo encabrona más
además le da el sol y no ve lo que piensa, no lo gasten

10 Me gusta

Mamala un poquito, ganamos un superclásico con baile descomunal y somos punteros y el máximo candidato al torneo. Querete un poco y deja de hacer el ridículo

10 años en el foro tenés chabón!!! No podés ser tan troll hermano

18 Me gusta

Boca ganó (en los 90 min) solo 1 de los ultimos 12 superclasicos, choreo mediante y quedando afuera igual

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GKdl-GCsNJ0

here comes the sun durururu

1 me gusta

Da la “impresion” de que esta nervioso este “muchacho” xd

10 Me gusta

Hacen muchas conjeturas al pedo. Hay Gallardo para un par de años más. No se va a ir ahora, después de dos años amargos y anormales por el covid. Va a pelearla con este plantel que armó. Es su última gran obra y no la va a dejar por la mitad

Y menos se va a ir al Farsa devaluado

3 Me gusta

pensaba igual. Hoy lo dudo, y más si gana el torneo. El Muñeco no es ni tonto ni hdp, si se quedó 7 años siendo un ganador nato, fue por que la dirigencia optó por bancarlo en desmedro del nivel de plantel. hoy la lectura ya es demasiado dispar. El contexto socio economico hace que el mejor equipo que forme, no consiga salirse de la mediocridad. Esta vez veo dificil que siga.

2 Me gusta

Para mi se re contra va, te das cuenta que todo lo que hace tiene un semblante de despedida. Aparte si te quedas lo decís y listo, si vos sos leal a la dirigencia que te trajo no tenes mejor manera de renovar por 1 o 2 años mas un mes antes de las elecciones.

2 Me gusta

No sé si significa eso, el tipo vió que cortó otra racha mas de River negativa y el equipo bailó a boca y volvió la gente después de mucho tiempo, y veía la unión de los jugadores, su grupo con la gente.

No creo que signifique esta emoción que se va si o si, obviamente puede pasar, pero era un día especial distinto a cualquier otro clásico, es lógico que esté así porque ama a River.

1 me gusta

Hay una versión mas larga a mano de todo ese final?

Parte médico
Braian Romero: lesión grado 1 aductor derecho (out vs banfield)
Enzo Pérez: fisura meñique pie derecho

1 me gusta

Uhhh cuánto es lo de Enzo?

Lo que obvian algunos es que en ningún lado va a tener el reconocimiento y cariño de la gente como en River, irse es solo por un logro personal estadístico, pero su mundo es River y en ningún lado va a encontrar algo así.
Para mi ni en pedo tiene decidido irse todavía.

1 me gusta

Ni idea, pero se ve que está manejando la cuenta de Twitter del club.

8 Me gusta

Como lo debe haber vivido Romero como hincha mamita, debe ser increible verlo desde adentro no habiendo nacido en River y siendo hincha que iba a la cancha. No se lo olvida mas.

8 Me gusta

Aún con aciertos y errores, no hay nadie mejor que este “muchacho” para seguir dirigiendo el club.

1 me gusta