Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

image

19 Me gusta

Hay que remasterizar el 2018 (?

12 Me gusta

7 Me gusta

Muchacho desquiciado, te deseo que tu odio a “hernan” sea cada vez mas grande con el pasar de los años

20 Me gusta

Me conformo con que gane la supercopa, el campeonato y la libertadores.

Algo que lograron una cantidad de 0 equipos en la historia.

18 Me gusta

Ese arbolito dorado judeo-masónico-reptiliano me pone nervioso.

4 Me gusta

Algún héroe que arregle los pálmares del muñeco como entrenador en wikipedia, le faltan algunos títulos, creo que una copa argentina, algún bostero le habrá sacado

2 Me gusta

la copa argentina es un chiste, no se compara con el torneo local de 25 fechas o la copa que ganó colón eran 13 equipos y jugaba semis y final, la copa arg son 6 partidos con equipos del ascenso que boka gano la mitad de los partidos por penales, deberían sacar la copa arg y solo dejar a copa de la liga

1 me gusta

Es verdad, pero seamos realistas que es más que una copa a un solo partido, 8 meses después que ganaste algo.

2 Me gusta

Y el torneo uruguayo del que tanto estuvimos hablando más arriba. Pero es difícil que te den bola, generalmente revierten las ediciones salvo que seas un usuario “con chapa”.

Lo mismo de siempre; si es muy fácil, gánala.

Los muertos de Avellaneda no la pudieron ganar porque pierden con todos los titulares contra el campeón de Venado Tuerto, por eso le ganamos a esos equipos en las copas que ganamos nosotros.

1 me gusta

Indudablemente. Pero igual esas copas las tienen que sacar a la mierda. La gracia era arafue de la Libertadores y 5to en la liga? A sufrir en la intrascendencia por otro añito. Y cuando la ganabas se festejaba fuerte porque se festejaba poco. Hoy, las copas intrascendentes funcionan como aliciente momentaneo que hasta quizas te hacen creer que tuviste un buen año cuando fue una pija en todo sentido.

1 me gusta

Es una estupidez eso, porque si es tan facil el rojo Racing san lorenzo velez estudiantes no la ganan?. Hay merito en ganarla como el torneo y las finales.

En europa tmb tienen la Supercopa española y demas copas de un partido. En españa podes ganar el sextete en un año que lo hizo el barca en 2009

5 Me gusta

La Copa Argentina va ir cobrando valor con el tiempo. Solo se jugaron 9 ediciones y ya ganamos 3, mientras que Racing, Casla y el Rojo no la ganaron nunca. Me parece genial que seamos los más ganadores de este joven torneo.

13 Me gusta

Y a ser revalidando y aumentando distancia con la bo$ta.

1 me gusta

a mi me gusta la copa Argentina, es lindo el torneo yo la quiero ganar siempre encima estos ultimos años nos fue bastante bien hay que seguir ganandola

10 Me gusta

No concuerdo, es una linda copa porque justamente jugas contra equipos de cualquier división como son la FA Cup o la Copa del Rey. Esa es la gracia de este torneo. Es distinto. El día que tengamos algo serio de 20/22 equipos en la liga, se podrá mejorar su formato y hacer más partidos y que sea atractiva como la copa de Brasil que se matan por ganarla.

9 Me gusta

Otra cosa al menos buena de la copa argentina es que siguen las dos hinchadas, puede ser medio boludo pero por ahí tenés partidos que se ponen lindos y no te dan ganas de patear el televisor

8 Me gusta

Scaloni merece el premio al mejor DT de America sacar campeón a la Argentina :argentina: luego de 28 años y lo tiene invicto hace mucho

2 Me gusta

Si, ni leí q estaba Scaloni tambien. La verdad q lo merece antes q el de Palmeiras q dió asco en el torneo brasilero.

2 Me gusta