Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es el que pide a gritos un Ban de dos semanas así deja de desvirtuar, como el otro día con ls liga de los :sauropod: que a nadie le interesa

3 Me gusta

Gallardo gano mas que guardiola desde 2014 para aca y encima guardiola no gano ninguna champions. Que bestia el muñeco

5 Me gusta

Ahora ya no sé qué conviene, pero como generalmente en la Copa Argentina los equipos de Primera arrancan en el segundo semestre, para mí convenía que se juegue en el primer semestre de un tirón la fase final de la copa 2020 mientras los del ascenso jugaban la copa 2021, y en el segundo semestre jugaban los de primera la fase final 2021.

dale duro Angelito, contra todos, i got your back
no hay tema que no se pueda llevar la contra

3 Me gusta

El año que viene hay que ganar todo, el campeonato o lo que mierda inventen, la copa Argentina y la libertadores… cierto tambien tenemos que jugar una copita con boca

6 Me gusta

Si gana 2 titulos mas se transforma en el dt argentino mas ganador de la historia. Ya me estoy saboreando los llantos de los bosteros. Este tipo nacio para ganar, no hay otra

17 Me gusta

Le ganamos esa copita a la bosta y se arma otro cabaret en ese mugroso club…

8 Me gusta

Si, es muy hijo de puta,cuando quiere.

Es una comparacion odiosa, porque antes gano todo Pepe. Y Mg no dirigió en Champions.

Emñeza a moverte muñeco.pidiendo los refuerzos, porque estos hijos de puta te van a vender hasta los juveniles y te van a dejar en bolas al inicio de la pretemporada, y River necesita urgente esos cuatro refuerzos, uno x línea y un arquero de reemplazo por si se resfria Armani…

5 Me gusta
2 Me gusta

Va a ganar el de Palmeiras.

4 Me gusta

palmeiras me chupa la pija

6 Me gusta

Si asumía como DT de Uruguay se lo daban (?)

5 Me gusta

Para mi se lo dan a scaloni, romper casi 30 años de sequia no es joda

3 Me gusta

No sé para qué hacen terna si todos sabemos que va a ganar Battaglia

12 Me gusta

Respecto a las competencias del año que viene, si me dan a elegir, prefiero apuntar esta vuelta a la Libertadores, Supercopa contra la mierda y la copa de la liga en el primer semestre, dejaría de lado el torneo y la copa Argentina, apuntando a esas dos cosas, si nos caemos en las otras, pero no me vuelve loco ganarlas o priorizarlas el año que viene

3 Me gusta

Además del “mundialito” le falta ganar el torneo de reserva, el femenino y el de truco.

5 Me gusta

Libertadores y Supercopa contra la mierda y todo el año es carnaval.

Igual Lali va a estar muy dificil si no le traen lo que pide y le venden a Culián.

6 Me gusta

Con lo que teníamos ahora, sin locuras tácticas, se daba pelea.

Ahora, me preocupa el retiro de Ponzio. El otro día, casi que cambió el partido al entrar. A Zuculini lo veo muy verde. Si se le ocurre ponerlo de único cinco en un mano a mano por no estar Enzo, terminamos 3 a 0 abajo. Y un doble cinco Zuculini - Enzito Junior no me da mucha confianza tampoco.

3 Me gusta