Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

3 Me gusta

nadie dice que bianchi dirigió boka 7 años medio en sus 3 etapas como técnico, jugo 14 torneos cortos solo ganó 4, más la lib e inter ,gaganchi ganó 9 títulos en total en boka, gallardo ganó 14 títulos, si existieran los torneos cortos como antes , gallardo hubiera jugado 14 torneos en 7 años como tecnico de River

16 Me gusta

Me refiero contra quién compite en esa Liga.
Si miras los Números Al Alhy tiene 42 y le sigue zamalek con 13…

Boca se cuenta 4 copas Argentinas… Todo bien pero contar la Copa de Argentina 1969 con la de ahora no da.

9 Me gusta

El formato de La copa de la Superliga que ganó tigre, a mi me encanto. Hubo varios partidazos y quedamos a nada de remontar la serie con atl Tucuman.
Para mi, debería de jugarse esa copa, alternada con la liga.

Liga profesional
Copa de la Liga (Formato copa de superliga 2019)
Copa Argentina
Supercopa argentina.

Trofeo de campeones no es necesario.

2 Me gusta

Yo optaria a ganar la liga. Hay que volver a meter un bicampeonato después de mucho.

1 me gusta

Y el torneo de reserva, eso es mucho muy importante. Quizá lo más.

6 Me gusta

Totalmente, yo creo que deberiamos bajar a reserva a julian Álvarez, Simón, Peña biafore, Girotti, Enzo jr, Hellraiser, y Galván, todo sea por la gloria del campeonato mundial de reserva

Que hijos de puta estos bosteros te chapean con la reserva, nuestra reserva dio asco porque el muñeco los promovió al 1er equipo cosa que ellos no hacen, o si lo hacen pierden contra el peor san lorenzo de los ultimos 20 años jajaja

10 Me gusta

Eso es insólito, era otra copa, con otro formato. Se agarraron del nombre y la cuentan con las otras que encima 1 se la afanaron a Central. La realidad es que estamos ambos con 3, la del 69 no se la debería contar nadie

5 Me gusta

¿por qué te importa tanto el torneo uruguayo?

Un chiste ese torneo. River, Estudiantes y velez fueron excluidos Por Jugar la Libertadores.

Para mi, esa edición no cuenta con la actual, pasa que los monos la suman al palmares de copa Argentina porque figura en Wikipedia. De echo ni la chapita correspondiente al Año 69 aparece en el trofeo.

2 Me gusta

Olvídate de suarez y de la cruz, Muñeco. Prescindí de ellos, por favor

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Abel seria más que merecido mejor DT de América. Palmeiras metió un bicampeonato de Copa. Sacó a equipos como River, Santos en 2020
Este año sacó al candidatazo Atl mineiro y le ganó al Flamengo nada más y nada menos.

6 Me gusta

2020 no cuenta. Solo 2021. Y en 2021 si bien ganó la Libertadores, en los otros torneos dió lastima. Al punto q sus propios hinchas no lo bancan. Scaloni ademas de ganar la Copa America, desfiló en la eliminatorias.

3 Me gusta

Para mi esta vez la gana Scaloni

1 me gusta

El bicampeon merece el premio.

En 2019 no ganò Titè.

1 me gusta

Sacando liga local, Libertadores y Mundial, el resto es copita de leche.

2 Me gusta

Era una liguilla con copa de premio, esa es la realidad. No tiene punto de comparación con la copa actual. Eran copas distintas con el mismo nombre. Por eso hay que hacer el conteo por todos lados desde que apareció la actual. Si se la quieren contar con las otras 70 estrellas que se la cuenten, ya son un chiste y todos los clubes de Argentina se le cagan de risa a Boca. Nadie les toma encerio esos 71 títulos ni los hinchas de Huracán y Racing que también son amantes de lo amateur.
Pero si, no hay que dejar de marcarles la cancha con estás cosas y acomodarlos. Incluso con algunas copas y títulos amateurs hay que salir a bajarles el precio porque son un chiste mucho de lo que se cuentan. Las copas internacionales B son otro papelón… esas copas consuelo ni se las deberían sumar los caraduras.

2 Me gusta
30 Me gusta

Si hablan de mejor dt de america, abel me parece lo mas sensato, scaloni me hace tener el culo lleno de dudas

1 me gusta