Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

En realidad, está para rellenar el calendario porque un round-robin a doble turno es inviable con la cantidad actual de equipos.

Después, gracias al formato, las ligas de los países “grandes” europeos son monopólicas e inmirables.

Es a gusto y es arbitrario, puede haber como que no, así como el día de mañana les puede agarrar la locura en AFA y hacen un único campeonato que dura tres años.

Saliendo un poco del teme da formatos, ¿que les parecería que la copa argentina se jugase de un tiron, que en el momento que se juegue sea la única competencia nacional? Ya tenemos bastante con tener que jugar al mismo tiempo la Libertadores, y eso por ser una competencia internacional no se puede manejar, pero la AFA si puede organizar sus competencias a piacere.

Me gusta pensar que sí, solo necesitas un abrazo.

@John_Kramer esta dispuesto a dartelo.

A @Angelito_Millonario le faltaron picos de los padres cuando era bebé.

6 Me gusta

El mas ganador es Pitso Mosimane :south_africa: tambien , el actual DT del Al Ahly :yemen: , gano 14 Titulos en los que se destacan 3 CAF Champions League que son como la libertadores , este año quedo 3ero en el Mundial de clubes derrotando a Palmeiras :brazil:
y seguramente llegue a 15 este miercoles juega la Supercopa de la CAF el Al Ahly :yemen: VS Raja Casablanca :vietnam: ( que elimino al Atl.Mineiro :brazil: en el Mundial de clubes 2013 )

Pitso Mosimane :south_africa: 14 Titulos
Marcelo Gallardo :argentina: 14 Titulos
Pep Guardiola :es: 13 Titulos
Zinedine Zidane :fr: 11 Titulos

12 Me gusta

No lo había pensado, ahora entiendo todo.

A Jesus lo reconocieron por llevar la marca de los clavos.
Angelito esta marcado por ser un clavo

9 Me gusta

No sabía que habían mudado el thread de fútbol uruguayo

3 Me gusta

Ni siquiera haría la Supercopa yo. Campeonato, Copa Argentina con clasificación a Libertadores si querés y listo.

2 Me gusta

Ya tenemos al sucesor, no nos va a pedir mucha guita y trae sus conceptos africanos :ok_hand:

8 Me gusta

Guardia alta como nunca, si se viene una final y este gobierno actual quiere tener alejado al macrismo va a pasar lo mismo que las últimas 3 veces, nos van a chorear para bancar y potenciar a Riquelme.

Solo en Off: Macri piensa en como “acompañar” a Tevez para recuperar el poder en Boca

Mugneco si lees, andá hablando con Brito que se ponga los huevos y estemos preparados.

8 Me gusta


(Es lo único que me quedaba, domingo a esta hora)

Contra quién compite pito mosimaine?

1 me gusta

Compite en la Liga de Egipto :yemen: y en Africa , su clasico es el Zamalek , no hay
que desmerecer , hoy por hoy UEFA solamente le saca ventaja a los demas , Conmebol tiene una leve ventaja sobre Caf ,AFC y Concacaf pero esas confederaciones tienen buenos equipos y algunos de esos le darian pelea a cualquier equipo de aqui (Sudamerica), casos hay de sobra

2 Me gusta

Igual la supercopa debe jugarse para comenzar la temporada es decir a principio de año ,
Torneo largo :trophy: 34 fechas , 18 equipos
Copa Nacional :trophy:6 partidos eliminacion directa
Supercopa nacional🏆 1 PJ a principio de año
Seria perfecto

Mamita la desvirtuada que pegaron, y como siempre está angelito en el medio

10 Me gusta

Terrible mística el Al Ahly.

3 Me gusta

Miralo vos a Pito Moishemane.

15 Me gusta

Pito musulmane

13 Me gusta

Y si lo llama RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRromán?

7 Me gusta