Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Para el fútbol argentino, el brasilero de antes, con torneo regional de 4 meses haciendo del antiguo “Metropolitano” y Primera División de 8 meses con 20-24 equipos divididos en 2, 3 o 4 grupos grandes y fase playoff. Pero es inaplicable acá con la estructura de AFA.

Para mi, pasar del mamarracho actual al uruguayo, sería muy positivo. Y los torneos largos de +30 fechas con un montón de equipos microscópicos los va a ganar casi todos Boca.

Estarías contento entonces.

2 Me gusta

Que culo roto este angelito

5 Me gusta

Cuánto odio y resentimiento loco.

Igual los entiendo, la humanidad suele necesitar de chivos expiatorios. En eso comparto mucho con Jesucristo.

5 Me gusta

Jajaja una poronga ese sistema

2 Me gusta

No amigo, eso nunca. Después de los parates semestrales, solemos tener unos arranques de terror.
Que empiece en abril o mayo, con la gallardeta bien aceitada.

3 Me gusta

A él lo que le gusta es porfiarte y seguirla hasta el infinito y más allá, jamás te va a admitir una.

2 Me gusta

Ni sabés de lo que se estaba hablando, forro. Igual que el que citaste.

¿Quién lo soltó a este de PyS? ¿Qué hace acá? @Gennaro llevate a tu mascota, por favor…

6 Me gusta

Van a hacer el sorteo recién el año que viene así que estimo que eso se va a cumplir así.

.

21 Me gusta

No me olvido cuando este hombre en la corrida del Pity con bosta estaba con las manos en el bolsillo mientras que en el banco ya salían todos en pija a festejar.

11 Me gusta

Debe ser el tipo mas sobrio del planeta, es como un padre para el plantel, el tipo sabe cuando meter un correcitvo o un gesto de contención.
Como tiene un perfil bajisimo, no habla mucho, creo que no terminamos de darnos cuenta cuan fundamental es como mano derecha del Muñeco.

16 Me gusta

Cómo se llama el de barba ? Me acuerdo no se si era en el partido que salimos campeones contra racing lo enfoca la cámara y estaba fumando un fasuli en medio de la goleada

Hasta los brasileros lo reconocen. Y aca tenemos que aguantar pseudo hinchas de River puteandolo.

29 Me gusta

Cesar Zinelli

3 Me gusta

DTs que más títulos ganaron en el mundo desde que Gallardo está en River:

  1. Gallardo (14)
  2. Guardiola (13)
  3. Zidane (11)
20 Me gusta

Ojota que es “Santiago querido, Santiago ha añorado”, por una canción, lo sé porque de chico algunos grandes me hartaban con eso cuando me veían kjjj

1 me gusta

Bueno Muñeco, el año que viene, y más si es el último tuyo en River, tenemos que ir por los únicos 2 títulos que nos faltan ganar en la actualidad, la copa de la Liga en el primer semestre, y el mundial de clubes después :smiling_imp:

3 Me gusta

Coincido. Debería haber torneo largo, copa argentina; y de esos ganadores la supercopa argentina. Tres títulos por año. El fútbol argentino es cualquier cosa, no podés estar jugando tantas finales que no tenés idea de donde salen.

1 me gusta

¿Sucesor de Gallardo? No sale de esos tres nombres.

2 Me gusta