Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

En cuanto se vaya se van a empezar a dar cuenta de todo lo que perdemos. Tiene junto con Labruna el mayor sentido de pertenencia con River de todos los jugadores, técnicos y dirigentes que hayan pasado en toda la Historia. No sólo es técnico: es presidente y manager a la vez. Y además es un punto a favor para poder repatriar jugadores importantes. ¿Se piensan que va a volver Pity, Nacho, Ramiro o el que sea si en el banco en vez de estar “el muchacho” hay un 4 de Copas? El día que nos vuelva a dirigir Gorosito el plantel va a ser un cáncer, lleno de Talamontis, Loschbors, Aranos, Acevedos, etc.

6 Me gusta

y viste dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde , estos boludos que piden que se vaya no tienen 2 dedos de frente como hinchas de river si es que lo son

6 Me gusta

le salió excelente igual

1 me gusta

14 Me gusta

Come y comía como los dioses el Muñe.

10 Me gusta

Gallardo boludo e inutil, mandaste a regar la mitad de cancha donde iba a atacar boca en el ST y estos no pasaron la mitad de cancha hasta recien los 95 minutos, bobo.

te amo

9 Me gusta


que hermosos colores tenemos lpm

14 Me gusta

todos insultándolo, y arielito mientras tanto

image

24 Me gusta

sigue enojado, abuelo? Mire que River ganó, eh. Los que somos hinchas estamos contentos

20 Me gusta

hablas de Izquierdos? jajaja mamita mira que ganamos amargo

15 Me gusta
10 Me gusta

Kjjj Zuculini, ni yo lo llegué a gritar tanto

10 Me gusta

El nivel de burro de Zucu es directamente proporcional a lo querible que es kjjjj

Es muy arengador el tipo.

21 Me gusta

Ese es otro ultrajado que merece Ban

2 Me gusta

Me dicen que Arielo, embriagado de conceptos y desquicios del Muchacho , no aguantó.

16 Me gusta

“Marcelo Gallardo le dijo a Julián Álvarez que se quede adentro, que no salga tanto afuera”

ESAAA!! Ese es el Muñeco que queremos!!!

3 Me gusta

A nada de hacer sonar el radar antimierda.

11 Me gusta

no tenés perdón de dios pedazo de mierda atomica

5 Me gusta

Ban y a otra cosa.

7 Me gusta

pero totalmente. Y digo que apesar de sus “equibarradesilusiones” con no menos de 10 jugadores que iban a ser la renovación, pelear torneo pobrísimo nivel futbol… sin una puta figura…desmantelado y manejado por Boca (Bonfá ponete la 12!)(Rapallini, lo echaste bien, no le cobres todo a favor! no le tengas miedo a bosta!!)

1 me gusta