Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

De la Copa Argentina no, del torneo a priori si. Pero ganarle a Boque o empatar no solo no garantiza el título sino que no lo saca de competencia.

Pero tranquilo como que me llamo Ramiro te puedo decir que si River no gana no sale campeón

2 Me gusta

Amigo no seas tan pesimista! Estamos bien, ganando o perdiendo vamos a seguir ahi-ahi. Nadie niega que ganar es lo mas importante y que claramente no da lo mismo, pero ningun torneo de 25 fechas se sentencia en la Fecha 14, nunca, jamas. Independientemente de lo que pase con Talleres (si gana o no).

River seguira peleando el titulo hasta el final y sigue con chances ganando, empatando o perdiendo el domingo. No seamos alarmistas si perdemos ni festejemos antes de tiempo si ganamos. Paso a paso.

2 Me gusta

Yo también. Así como que si River gana, Boca puede salir campeón también. Cosa que River después de perder con Boca en la Copa Argentina, no puede.

dale muñeco dale riveeeeeeeeer!

No importan las posibilidades matemáticas. Éste River es un equipo acostumbrado a comerse cachetazos en todos los partidos bizagra. Si pierden con Boca se mueren varios de los pechitos que llegaron en los últimos meses.
Tipos como Suarez, Pajadela o Paraquevino no los recuperás más.

4 Me gusta

Ya calienta motores ÉL, está en los boxes agazapado esperando, acechando, mirando la situación de afuera para pegar el zarpazo en el momento justo, y si el domingo no termina bien, vuelve por más!

“”""""""

Me llama usted, entonces voy, Arielito comillas es quien soy yo!

9 Me gusta

Tal cual, va más allá de los números.
Demasiados depresivos tenemos en el plantel. Llegan a perder de nuevo con la mierda, se terminan de suicidar.
Temo por la vida del pastor Romero.

5 Me gusta

sabes la abstinencia que debe tener de apretar shift+2???

7 Me gusta

Debe estar como los presos escribiendo rayitas en las paredes que simulen ser comillas de la abstinencia que debe tener, ni te digo si gana*** el domingo, fallece

10 Me gusta

:laughing: :laughing:

Sin despeinarse? Era para ganar el mineiro cómodo los 2 partidos, pero ese Abel tiene más suerte que Maxi López

3 Me gusta

Tanta suerte que está a punto de ganar 2 libertadores seguidas…

No creo que sea suerte, es saber con que recursos contas y como utilizarlos, jamás lo vas a ver yendo al frente como un pelotudo suicida.

5 Me gusta

Otros socios del club de @ariel001

7 Me gusta

llegamos a ganar el domingo no aparece más , desde el partido con niuls no aparece

1 me gusta

Ya me está preocupando que le haya pasado algo a Arielo, capaz le agarró el coronavirus o algo así

7 Me gusta

Solo se fue de “vacaciones”, no se preocupen muchachos"."

9 Me gusta

En la previa de los River vs boca es siempre igual, un par de operaciones contra River para desestabilizar.

10 Me gusta
3 Me gusta